Publicidad institucional (idea recapitulativa)

Si las instituciones necesitan publicidad para divulgar cuestiones que nos interesan a todos por que no se hace obligatorio este tipo de información en cualquier canal de comunicación.

Tráfico es una de las instituciones claves en la competencia de accidentes de carreteras, donde se pierden muchas vidas todos los días. La publicidad podría ser diferente en cada canal de comunicación pero con el mensaje pedido por la institución de forma obligatoria.

Muchos alimentos pueden ser mortales si no se tratan o cuidan adecuadamente o no se adquieren donde corresonde, si no cumple unas condiciones sanitarias, también ocurre con la alimentación de los animales y tantos productos básicos. Dejemos en los canales de comunicación publicidad gratuita para esta importante labor.

Es fundamental que todos sepamos cualquier novedad sobre la educación de los niños y adultos para ello no hay nada mejor que todos los medios de comunicación nos informen de las últimas condiciones a cumplir para obtener los títulos correspondientes, por ejemplo, saber más de las instituciones sobre el plan bolonia.

Se trataría de tener publicidad obligatoria en todos los medios de comunicación que nos animara a realizar deportes.

Poner publicidad obligatoria sobre potenciales terroristas, pederastas, violadores o un sin fin de malechores debería ser también una actividad de interés general en todos los medios de comunicación.

Las organizaciones no gubernamentales como la cruz roja, cáritas y muchas otras necesitan de espacio gratuito que llegue a todo el mundo. Se le debería permitir tener publicidad gratuita en cualquier medio de comunicaciones de forma obligatoria.

Por que no se ponen anuncios realizados por sanitarios de todos los ramos de forma obligatoria en cualquier medio de comunicación que sea relevante para concienciar a todo el mundo del cuidado integral de la salud.

Siempre es interesante en un país turístico conocer todas las opciones ofertadas por el propio organismo o institución organizador y las posibilidades de hacerlo desde el interior. Sería bueno conocer el pais con publicidad obligatoria en los medios.
  • 95
  • 0
  • 2

Creado por

napoleonico

napoleonico

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información