Vender corbatas de papel ecológicas desechables de un solo uso.

Aws4 request&x amz signedheaders=host&x amz signature=5cdb4fd7eb48fb33cc1344b60c961db2c93cb904ff65f2d9c92a47ce168fb8af
Aunque durante años se ha querido matar a la corbata ésta no se deja. Sigue siendo un negocio. ¿Pero para qué gastar en seda u otros materriales textiles cuando hoy en día podemos hacerlo de forma más ecológica, sostenible, barata y con diseños de última generación ?
Mi propuesta sería investigar el tipo de papel o material similar que seguro lo hay para que pueda cumplir esta función.
  • 13521
  • 3
  • 66

Creado por

juan pérez-solero puig

juan pérez-solero puig

Puntos: 5490

Sacos

Ideas para implementar

Tags

corbatasnegocio

Etiquetas

Compartida en Redes

Poner un comentario

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

3 comentarios

  • martadeoc
    28 de febrero 23:09

    De todas formas: recuerdan a Brigite Bardot, portando un vestido de papel y arrojándose a una piscina paricina en los 70, para demostrar sus ventajas respecto a las telas....!!!

  • martadeoc
    28 de febrero 23:07

    Una pequeña aclaración: la seda natural es producida por la baba de los gusanos de seda, que se hila en las hilanderías o a mano....!!! El papel se obtiene de la tala de los bosques, la navegación de los troncos por los ríos o por camiones por carreteras, la transfrmación en celulosa en facatorías con gran utilización de todo tipo de tóxicos que destruyen el ecosistema como las instaladas recientemente en las márgenes del Río de la Plata. ¿Dónde está la parte ecológica de utilizar papel?????

  • lordleander
    10 de junio 18:05

    si y muchos mas arboles cortados por cosas desechables.... mejor una corbata de algodon normal que puedas lavar varias veces...

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información