Ambientador electrico empotrable en techo


                


Es un ambientador que se empotra en el techo, estéticamente es bonito puesto que está biselado y parece más un foco de luz que otra cosa. Una cosa muy práctica, y que evitaria estar cambiando las típicas pilas cada 2x3 es que el ambientador iría conectado a la corriente electrica directamente.
Para accionar el ambientador se utilizaría un interruptor cualquiera de los existentes en el cuarto de baño (se podria instalar junto al wc) del tipo 'ding dong', cualquier electricista lo podria conectar fácilmente, así cuando queremos que el ambientador haga una 'expulsion' del líquido olorificante tan solo damos un toque al interruptor y éste se acciona.
El sistema de empotrar en el techo sería muy cómodo, ya que la parte superior del ambientador seria con forma de corona dentada metálica o de plastico duro, por lo que podriamos hacer el agujero en la placa de escayola nosotros mismos y con el propio ambientador en 2 minutos.
El ambientador incorporaría un deposito recargable que saldria del techo tan solo desenroscando la parte frontal del ambientador, pudiendo extraer el deposito y rellenarlo comodamente, la capacidad podria ser de 1 litro para una mayor duración. A la vez nos permitiría comprar el ambientador liquido a cualquier fabricante, y no tendriamos obligatoriamente que comprar las recargas a una determinada marca, simplemente comprariamos el que mejor huele.

El ambientador tambien podria funcionar de manera autónoma, es decir: sin necesidad de ir conectado a un interruptor. Esto sería bueno para las personas que no dispongan de un interruptor instalado en la estancia disponible para conectarlo al ambientador.

Podriamos cambiarlo de color, puesto que las 2 carcasas exteriores serian desmontables, ya que estarían metidas a presión, cosa que facilitaria un cambio de color en tan solo 1 minuto. Los colores disponibles serian blanco ó de color plata, para todos los gustos.

  • 2184
  • 4
  • 7

Creado por

kaisgoo

kaisgoo

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

4 comentarios

  • drumgar

    Precisamente estaba buscando algo así para comprar y me encontré esta pagina... cuando lo comercialices me avisas!
    Es una gran idea, creo que tendría futuro tanto en oficinas como en particulares por la proliferación de techos desmontables sobre todo(por instalaciones aires acondicionados)

  • kaisgoo

    Gracias sureña, la idea en si seria que no necesitasemos la ayuda de un profesional para instalarlo, hacerlo nosotros mismos, y la verdad que una pieza de plástico rígido tampoco encareceria el producto y nos facilitaria la labor. Un saludo.

  • Sureña

    Excelente idea. Me gusta mucho lo de la parte dentada para poder hacer la instalación nosotros mismos. Y que no se utilizan pilas que son tan contaminantes y caras. +++

  • BRAIN TRAINNER

    Buena idea !!!

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información