marketing y recursos humanos para rescatar empresas

Un proceso correcto y acertado al momento de contratación es la base de todo negocio. Irnos a lo básico. Qué tipo de empleado necesita la empresa? Qué perfil buscas? Pequeños empresas viven en la mediocridad pues su empleados no cumplen con el perfil; muchas otras veces el enargdo de hacer estas cotrataciones nisiquiera entiende lo que es un perfil. Es muy simple. Se solucionaría un gran problema de desempleo ya que el empleado se sentiría en su ambiente y el empleador estaría satisfecho con el desempeño. La capacitación constante, un correcto proceso de marketing en el cual enender la ideología, el lema, lo que mueve a la empresa es la mejor forma de difundirse correctamente y hacer sentir tanto a sus colaboradores como a sus clientes la importancia necesaria para poder sobrevivir y sobresalir entre tantas otras.
  • 200
  • 2
  • 7

Creado por

mamádematteo

mamádematteo

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • shishu

    Esta idea realmente es grande. Me siento bien para ver como un innovador y real idea.creative, nuevo, único. seguir inventando cosas. Yo no sé por qué usted no está recibiendo una idea tan buena.

    ................................................

  • yanquijunior

    buena idea te voto positivo devuelveme la visita haber si te guta y la botas gracias un saludo.
    http://es.ideas4all.com/ideas/41392-descubrimiento_agiliza_las_comunicaciones_mi_aplicacion_optimiza_a_el_maximo_de_mb_permitidos_por_los_distintos_servidores_para_el_envio_de_correos_electronicos

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información