Comunidad de Bajo Corte

Comunidad de Bajo Corte

Definición:

Comunidad de Bajo Corte: es una comunidad formada por todas las personas que tienen en común el corte de pelo con maquinilla eléctrica.
Todas las personas pueden formar parte de esta comunidad, sólo tienen que cumplir esta condición.
Bajo Corte: corte al cero, uno , dos, tres,...milímetros usando maquinilla eléctrica.


Situación actual: los que pertenecen a esta comunidad se cortan el pelo de dos maneras

1.-Compran una maquinilla eléctrica y la usan en su casa, con la colaboración de un familiar o uno mismo.
2.-Recurren a un profesional del sector de la peluquería y pagan por este servicio.


Política de precios de las peluquerías.

Las peluquerías de caballeros que es donde con más frecuencia se demanda este servicio, aplican un precio único al que le llaman "corte de caballero", este precio es el mismo para el corte a tijeras y el corte a maquinilla.

Propuesta para la "Comunidad de Bajo Corte"

Establecer un acuerdo con determinadas peluquerías españolas en las que se respete un precio fijo de 5 Euros, para el corte con maquinilla eléctrica (bajo corte), respetando la libertad de precios para el resto de servicios que ofrezcan las peluquerías adscritas a la marca "bajo corte".
Los miembros de esta comunidad disfrutarán de ahorro de tiempo y dinero en este servicio de peluquería.
Ahorro de dinero: se aplica el principio del "bajo coste" al "bajo corte" y se fija en 5€.
Ahorro de tiempo: se intentará dar prioridad a los clientes de este servicio sobre los clientes que demanden otros servicios, este punto queda a negociar con las peluquerías.

Ventajas para las peluquerías vinculadas a www.bajocorte.com
Presencia en internet (publicidad) e incremento de beneficios por nueva clientela que acude en busca de un servicio de bajo y rápido corte.


Los miembros de " Comunidad de Bajo Corte" podrán entrar en la web www.bajocorte.com donde encontrarán en google maps la ubicación de las peluquerías que respeten este acuerdo.


Nota: si conoces a alguien que pertenece a esta comunidad y que le interese saber de las ventajas que podrá disfrutar en breve, comunícale esta información para hacer realidad este proyecto con la ayuda de todos los potenciales beneficiados.



Concurso

Participante

Big Bang Challenge

  • 1019
  • 4
  • 27

Creado por

jovellanos

jovellanos

Sacos

Ideas para emprender Ideas que buscan financiación

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

4 comentarios

  • shishu
    02 de diciembre 10:43

    Esta idea realmente es grande. Me siento bien para ver como un innovador y real idea.creative, nuevo, único. seguir inventando cosas. Yo no sé por qué usted no está recibiendo una idea tan buena.

    .......................................................................................................................................................................................................................................This is really great idea. i am feeling good to see such an innovative and real idea.creative, new, unique. keep inventing. i don't know why you are not getting for such a good idea.

  • shishu
    02 de diciembre 08:11

    Hola amigo .. lo siento por mi último comentario, porque yo estaba tratando de decir bueno, pero con el traductor. llegó a ser divertido .. y yo sólo sé una cosa que su idea es genial.

  • shishu
    30 de noviembre 22:05

    que es divertido. Nunca he pensado en una idea tan sencilla y práctica pueden existir .. realmente uno bueno ..

  • BRAIN TRAINNER
    27 de noviembre 19:42

    EXCELENTE IDEA, VOTO POSITIVO Y TE INVITO A QUE VISITES MI IDEA:
    http://es.ideas4all.com/ideas/39233-poesy4all_empresa_web_de_concursos_de -_la_poesia_del_siglo_xxi__company_web_poetry_contest_of_the_century

    UN SALUDO

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información