Esmalte de uñas multi-color // Multicolor nail polish

(scroll down to read English version)

Un frasco de esmalte de uñas con un tamaño más grande de lo normal para que dure más tiempo, que se venda junto a un pequeño tarrito de algún compuesto químico que la haga cambiar de color. En el grande, que sería la laca base, se vertería una gota del tarro pequeño que teñiría inmediatamente el esmalte y lo conviertiría en un color inesperado. Otro día, si nos apetece cambiar de color, añadiríamos otra pequeña gota del compuesto y cambiaría de nuevo de color... ¡siempre sería una sorpresa!


ENGLISH VERSION:

A somewhat larger flask of nail polish (that lasts longer) is sold along with a small flasket containing a chemical compound that changes its color. Take a drop from the flasket and put it in the large flask, containing the base polish, and you instantly give the polish an unexpected tint. Another day, if you feel like changing color, another drop from the compound would change the color again... it would always be a surprise!
  • 3091
  • 1
  • 15

Creado por

paula

paula

Sacos

Ideas para implementar

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

  • kaisgoo
    07 de septiembre 14:02

    Yo creo que ya existe tecnologia suficiente para hacer como en aquella película futurista en la que aplicaban una pintura de color neutro y despues mediante una especie de lápiz, al aplicar una tension determinada sobre el esmalte éste se volvia de un color u otro. No creo que tarde en aparecer algo así con lo que está cambiando el mundo ultimamente. Aunque por ahora, si creasen un nanodispositivo proyector que reproduciese con RGB todos los colores, y fuese tan pequeño como para ser incorporado a la uña, pintando la misma de un esmalte reflectante se podria reproducir un efecto similar al que dices. Un saludo.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información