POSICIÓN POR VOTOS DE NUESTRAS IDEAS RESPECTO A LAS DEMÁS

Muchos usuarios tenemos interés por conocer la posición de nuestras ideas en la votación respecto al resto. Sin embargo, para saberlo tenemos que buscar de la siguiente forma:
  • Recordamos el saldo de votos positivos (votos positivos menos negativos) de la idea a buscar.
  • Ir al menú de arriba y pulsar: “Ideas > Ver ideas”. O también en: “Home” > ficha “Ideas” > ficha “365 días” u otra variable temporal > desplegable “Top” > en la parte inferior “Ver todos”.
  • Ahora las ideas se han ordenado por saldo de votos positivos.
  • Tendremos que buscar página por página dentro del intervalo de ideas que hayan obtenido el mismo saldo de votos positivos que nuestra idea.

Es algo muy arduo y pesado. Además, el intervalo resultante puede ser de varias decenas de páginas. Por ejemplo: la idea del usuario lorenzov http://www.ideas4all.com/ideas/4024-limpiador_de_zapatos_con_agua, con 4 votos positivos de saldo (4-0), se encontraría en el siguiente intervalo de páginas: 45-72. Al menos mientras escribo esta idea. Muchas ideas entre las que buscar.

Se podría dar la opción de buscarlas de forma automática mediante un buscador especializado en ello, en el que introduces el título de la idea y te busca su posición en el top que tú elijas (diario, semanal, mensual o anual). O también incluyendo en cada post una opción automática que al pulsarla nos mostrase dicha situación.
  • 500
  • 0
  • 8

Creado por

el último xel’naga

el último xel’naga

Esta idea tiene ideas construidas sobre ella

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información