TV basura

cansado de encontrarme con jovenes que solo repiten lo que ven en la caja tonta
propongo y demando un alto a tanto reality donde lo unico que se busca es engrandecer el ego y la estupides de la gente y mejor se promueva la busqueda y reencuentro de nuestros valores, justicia, libertad de expresion sin el uso de palabras altisonantes, la desencia en las jovensitas ya basta de que les insiten a mostrar el culo con bailes tan estupidos y demostremosles que es mejor estudiar para tener un mejor futuro que bailar y desnudarse

espero que les guste y voten por que nada les cuesta

gracias
  • 1599
  • 11
  • 80

Creado por

failstreet

failstreet

Tags

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

11 comentarios

  • insanebull
    09 de octubre 06:25

    Claro que estoy de acuerdo, pero en nuestro país es más conveniente para el gobierno mantener distraida a la juventud con tonterías que terminan poniendo como líderes de opinión y ejemplo a seguir a gente que no tiene una educación, caso Adal Ramones, Yordi Rosado, un tal Van Rankin, y todo aquel que potencialice el morbo, el sexo y las malas costumbres. El televisor solo lo prendo cuando quiero ver una película buena o canal de UNAM o IPN. Voto a favor.

  • leompa
    16 de marzo 15:46

    por supuesto haci es +voto

  • JuanI.
    25 de febrero 17:55

    Amígo Buena idea,..muy buena idea,....................por que éstos jóvenes de hoy día si que se la pasan es de Libertad a libertinaje,.................palabras sóbran amígo,......sólo le escríbo aquí con létra grande que:
    BUENA IDEA Y MUUUUUY BUENA!!!

  • manumex
    16 de mayo 01:16

    me contaron de un reality q trataba de unos tipos que era dejados en una isla y debian sobrevivir, eso me parece bueno que se DESARROLLE la CREATIVIDAD que por eso estamos aqui, solo ese reality vale la pena

  • perezdamian
    23 de abril 23:22

    mala idea esto no vende

  • loren4e
    14 de enero 01:36

    Ojala y le diesen mas valor a ideas como la tuya y no al dinero.

  • sasoco
    10 de enero 14:26

    Estoy totalmente de acuerdo. En cualquier caso creo que como casi siempre topamos con toda una serie de intereses creados que obstaculizan este tipo de iniciativas
    Al igual que los politicos, la mayoria de medios de comunicacion estan "maniatados" y "secuestrados" por la rentabilidad economica. Desgraciadamente, en algunas ocasiones llego a pensar que tenemos lo que nos merecemos: Somos ego inconsciente y de eso nos alimentamos.

  • cebollo
    04 de diciembre 16:00

    Odio la televisión basura. Pero creo que no se debería de prohibir la emisión de los contenidos. Para un menor la responsabilidad de ver algo queda a juicio de sus padres y si eres mayor de edad ya deberías tener el suficiente juicio para ver lo que consideres oportuno.

  • Girl90
    21 de noviembre 14:08

    Cada persona debe ser suficientemente maduro como para saber lo que está bien y lo que está mal, no por ello se debe prohibir la emisión de todo lo que no está bien, debemos ser responsables de lo que vemos y elegir por nosotros mismos.

  • montejb
    20 de noviembre 19:22

    Hola failstreet y audiencia. Aunque el enunciado es diferente, el asunto muy similar ya está en el link siguiente:
    http://www.ideas4all.com/ideas/1868-programacion_de_la_caja_tonta?comment_link=5043#comment_link_5043
    Se puede retomar aquí y seguir con el debate, si bien pienso que sería mejor construir sobre la idea indicada anteriormente.
    Bienvenido a Ideas4all y saludos para todos.

  • Betssy
    20 de noviembre 17:49

    Estoy totalmente de acuerdo sobre el tema de la television, desgraciadamente la television actual aporta muy pocos temas culturales.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información