Mercadillos solidarios por navidad

Se trata de poner tiendas en las calles más transitadas, por parte de cualquier negocio importante o entidad significativa y vender a un buen precio excedentes de produccción para destinar el dinero a una causa social cualquiera en estas fechas navideñas.
  • 139
  • 3
  • 5

Creado por

napoleonico

napoleonico

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

3 comentarios

  • napoleonico

    Hola Yanquijunior, me alegran tus dos comentarios realizados con trabajo y su tiempo. Toma nota de tus indicaciones. Sin duda ese era mi siguiente objetivo pero me falta uno intermedio que me he propuesto antes. Cuando quieras hablamos por messenger, no hay problema.
    Te comento que yo no hubiera cedido en las acometidas de otros ideators por que todos tenemos nuestros derechos individuales por encima de la del grupo pero si a ti te ha parecido bien estoy contigo. Gracias por todo y saludos

  • yanquijunior

    Napoleonico gracias por tu comentario y por tu voto, un saludo.
    Nota.- veo con pesar como te critican duramente algunas veces, si yo fuera alguien para darte un consejo, te diría que comenzaras a construir ahora con mas tiempo sobre tus propias ideas desarrollándolas todo lo posible intentando hacerlas grandes, seria como una buena comida, hacemos primero la base, y luego el cuerpo de la comida, tú la base ya la tienes hecha, ahora sigue el trabajo, eso si tienes que hacer un buen trabajo aunque tengas que desechar las no aprovechables, o de dos hacer una por ejemplo.
    Que consigues:
    1º- rentabilizar el trabajo titánico realizado.
    2º- que tus ideas sean grandes.
    3º- mas ideas colocadas (aprox 75% mas suponiendo que un 25% no valgan para construir sobre ellas darían un total de 1.750 ideas en total, con esfuerzo realizado).
    4º que se vea que tienen calidad solo estaban a falta de desarrollo.
    Un saludo, yanquijunior

  • yanquijunior

    Buena idea te voto positivo nº 2. un saludo.
    Napoleonico, me preguntas:
    ¿Por qué borras tus ideas yanquijunior? no lo entiendo. Saludos.
    Mira las primeras las borre como protesta contra la administración en la campaña contra el voto negativo.
    Estas ultimas incluida la de marketing directo me vendo 2 x 1, por que me acusaron indirectamente de estafador por pedir el voto a cambio de dos, como rezaba en la idea, creo que hay que mirar en el trasfondo de la idea no quedarse en la superficie, y opinar constructivamente sobre ella, no criticar, faltar, acusar, menospreciar, destruir en definitiva sin aportar nada a cambio, que solo perjudica al que le seria necesaria.
    Yo puse esta idea de felicitación de navidad FELIZ NAVIDAD A TODA LA COMUNIDAD DE IDEAS, dos ideator compañeros con mucha educación me dijeron que si cada uno de nosotros pusiéramos una felicitación no cabrían las ideas, que felicitara en la página personal, lo vi correcto y la quite y la puse como idea que ellos me dieron. (FELIZ NAVIDAD A TODA LA COMUNIDAD DE IDEAS. (IDEA DE COMO FELICITARNOS), dentro dice felicitemos en la pagina principal para no ocupar el espacio de las ideas, estos dos compañeros no pusieron objeción a esta idea esto es construir, ayudar implementar, mejorar, no me sentí molesto en ningún momento sino agradecido por que tenían razón.
    Quien pierde cuando se borra una idea, el que la borra y la mantiene en su disco duro, o el que no puede beneficiarse de ella, cuando te hacen borrar una idea habría que preguntarse a quien estamos perjudicando.
    Espero haberte aclarado algo el tema, un saludo
    Nota.- quiero decirte, que fui el primero en borrar ideas como protesta, aunque ahora es práctica habitual por otros motivos como ataques, acusaciones, reportes, etc.
    Ay pienso quien me sigue no se o me imita en algunos conocimientos, y los utiliza para el mal, cuando yo hacia comentarios me los reportaban, yo utilizaba unos trucos (no digo cuales para no copiar, alguien lo ha hecho para el mal.
    Puse una vez una idea y vino un ideator con una tormenta de diez o once ideas estuve a la vista un segundo y me mando al fondo de un pozo, yo dije coñooo, que me paso, entonces cogí y la borre para que tuviera mas oportunidades, cundo paso la tormenta la coloque de nuevo dándole una oportunidad, esto se esta haciendo ahora para ocasionar el mal (Mahoma anoche le puse un comentario en la idea del niño alemán, y esta mañana tiene otra nueva sin el comentario).
    Quizás piensa alguien que las ideas de yanquijunior son especiales o por ejemplo las de Marlinca, la ultima idea de ella la de jimaru, le ayude en los enlaces, estuvimos dos días acumulando y estudiándola por la noche por medio del menseger. detrás hay una táctica de horarios, de formato, medición de letras, impacto del titulo, redacción, datos, y servicios etc. Lo que es un estudio previo, y si doy a conocer esto me dicen estafador, solo quiero que todo el mundo tenga las mismas oportunidades, yo puedo tener ideas en el nº.-1 cuando quiera, pero no lo hago, di a conocer los trucos que otros empleaban con la idea 2X1, (ejemplo 620 votos 20 comentarios), fomente los comentarios, y la eliminación de los votos negativos.
    Mientras haya ideator destructores y faltos de ideas, que basan su popularidad a base de destruir a los creativos no llegamos a ningún sitio. Aquí nadie es guardian de las llaves, todos somos iguales, menos el propietario que decide.
    Un saludo, tendríamos que hablar algún día por menseger. yanquijunior

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información