Recordatorio para Guardar

Mi idea es la siguiente:

Seguro que a todos os ha ocurrido la siguiente desgracia; Estas acabando un trabajo muy importante escrito en Word o en Open office y de repente se va la luz o aparece un mensaje de error en la pantalla o cualquier otro contratiempo. Al final pierdes todo el progreso porque se te olvido guardar.

Propongo que los porogramas de escritura en el ordenador añadan la opción de que el simbolo de guardar parpadee cada 10 minutos, cada 5, cada 15 o cada los ,imutos que tu elijas, y de esta manera con un solo click aseguras tus progresos.
  • 412
  • 1
  • 6

Creado por

Imanolea

Imanolea

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

  • el último xel’naga
    16 de noviembre 18:45

    Saludos Imanolea. Esta función ya existe en Microsoft Office. Dentro del Word dirígete a Herramientas > Opciones > Guardar > Guardar info. de autorrecuperación cada: 10 minutos.
    Los minutos de autorrecuperación se pueden modificar. Cuando se te vaya la luz, Word tendrá guardado el documento desde la última autorrecuperación. Reinicias el ordenador y abres Word. Entonces te advertirá del archivo autoguardado.
    Para guardar tú atomáticamente puedes irte a Archivo > Guardar, o pulsar directamente el icono “guardar” (representado por un disquete), o pulsando Control+G.

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información