Contaminación mundial

en mi opiniona creo que este es uno de los más grandes problemas en todo el mundo, por sobre la crisis económica, ya que ésta podra pasar porque el dinero va y viene, en cambio, lo que ocurre en nuestro ambiente podría ser algo irreversible.
yo creo que el cambio climático que a ocurrido en estos ultimos años es demaciado grande  y creo que uno de los principales culpables son la  emision de gases efecto invernadero provocado por las sociedades industrializadas.
lo unico que se me ha ocurrido para poder salvar este mundo y que no nos estemos lamentamdo esto es  disminuir la cantidad de contaminacion que puede producir cada pais  y evirtar que paises como estados unidos compren a otros paises mas pequeños derechos para emitir más contaminacion.
Otra idea un poco más alcanzable sería que cada uno de los jovenes que habemos alrededor del mundo plantaramos un arbolito, prohibir que los supermercados usen  bolsas de plastico para entregar la mercaderia y/o utilizar otro tipo de materiales, en paises como el mío (CHILE) separar la basura ( al igual que otros paises desarrollados), cuidar el agua.
Bueno, estas son algunas de las ideas que les puede entregar un joven de 16 años, de clase media, que quere cuidar su planeta y proteger su ambiente.
muchas gracias por su tiempo ....OSCAR FUENZALIDA
PS: espero ganar el PSP
  • 94
  • 0
  • 5

Creado por

oskharzzz

oskharzzz

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información