Yosoytu.com

En cuantas ocasiones se ha necesitado que en tu ausencia fisica, alguien cumpla alguna actividad por ti ?Pienso que deberia crearse una empresa a nivel global que haga eso.Por ejemplo mi madre vive en Colombia y yo vivo en Italia,hoy es su cumpleaños, que bueno seria que alguien me representara en Colombia y organizara una serenata para ella y en el moemento de inciarla nos ponga en contacto y yo decirle:madre feliz cumpleaños! esta serenata es para ti!
otro ejemplo vivo en lejos de un familiar o conocido y deseo que me envie fotos desde su pc o que reciba las mias, pero éste no sabe como hacerlo, se necesita entonces de que alguien haga eseo por mi, que oriente ese proceso.
La empresa podria llamarse yosoytu.com o algo asi.
  • 338
  • 1
  • 8

Creado por

alvarego

alvarego

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

  • Laraninas
    04 de noviembre 18:59

    Desde luego sería un problema de coordinación bestial, porque esto requiere de una colaboración mundial (si sólo te tienes que desplazar unos pocos kilómetros, ya vas tú), pero lo que propones necesita poner en contacto a gente a nivel global, como he dicho. Aparte de que necesitas gente muy altruista y poco vergonzosa. Por que, no sé, pero a mi me daría un poco de palo presentarme en tu casa con un regalo y diciéndote, vengo por tu madre. Además de que no es ni parecido, la gente a la que quieres es irremplazable, por eso la quieres entre otras cosas. Gente hay mucha por el mundo, pero los amigos se cuentan con los dedos.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información