LAMER EL INTERIOR DEL YOGUR

Supongo que a muchos nos gusta lamer la tapa de los yogures cuando los abrimos. Y si fuera posible, también el interior del envase. El postre es lo más delicioso de la comida. Creo que esto se podría conseguir mediante una tira para abrir el envase entero. Al igual que muchos envases de barritas de cereales tienen una tira de cartón troquelada a ambos lados para abrir el envase, se podría incorporar esta forma de apertura para el envase del yogur. La tira troquelada recorrería uno de los laterales del yogur de arriba abajo. Cuando terminásemos de comernos todo lo posible de yogur con la cuchara, tiraríamos de la tira troquelada de cartón y el envase del yogur se abriría por un lateral, pudiéndose estirar el envase y lamer su interior.

También sería aplicable a otros envases con contenido similar como el Petit Suisse. De hecho, existen consumidores de Petit Suisse que se lamentan del envase estriado del mismo, porque no pueden alcanzar a todos los rincones con la cuchara para apurarlo: 
http://www.blogger.com/email-post.g?blogID=35713615&postID=4830090622004961437

No se debe temer la falta de formas. Esta práctica se realizaría en la intimidad. Seamos sinceros, todos lamemos la tapa del yogur, ¿por qué no el envase?

Aquí represento la tira troquelada de la cual, al tirar de ella, abriría el yogur.



Muchas gracias... que aproveche!
  • 5909
  • 19
  • 22

Creado por

el último xel’naga

el último xel’naga

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

19 comentarios

  • asieby
    06 de junio 05:49

    ya tuviste mi voto y con sonrisa, si, seamos sinceros, lamemos la tapa del yogurt, a toda edad jajaja, bueno, usaba el dedo para raspar el interior, mi abuela una vez me dijo que la mejor espátula era la mano. Claro que, con lo del dedo, quedas pagajoso, si no tienes agua cerca puede ser desagradable.
    Vivan las tapas y el troquelado lateral.

  • jarcky
    26 de mayo 20:03

    eso si , te dire una cosa, mejor que ponerlo aqui, contacta con una empresa de estas de yougures i puedes ganar una muy buena comission

  • jarcky
    26 de mayo 20:02

    sinceramente muy buena tio eres 1 crack te lo curras mucho

  • zagalet
    09 de octubre 00:53

    Muy bueno. El más complicado es el del Petit Suise.
    1 voto!

  • loren4e
    14 de enero 21:31

    Jajaja buena idea, aunque yo dejo que lo lama mi chucho, así tendria mas comodo lo de terminar el yogurt.

  • el último xel’naga
    12 de diciembre 00:53

    Gracias Darktony. Ya hacía tiempo que nadie comentaba ni votaba la idea. Un saludo.

  • Darktony
    11 de diciembre 18:58

    hombre la idea tiene su aquel xD para que lo vamos a negar xD pero si habrá mucha gente que le guste, tienes mi voto

  • el último xel’naga
    25 de noviembre 09:51

    Muchas gracias a rents14 y a mcbollo.
    Sí, rents14, se podría colocar en el interior una etiqueta en grande que recordara a los consumidores su reciclaje.

  • mcbollo
    24 de noviembre 10:54

    Independientemente de la mayor o menor utilidad de la idea, sus posibilidades, etc la verdad es que creo que la idea es realmente original, y porque no, hasta podriamos decir que tiene una cierta utilidad. Voto positivo

  • rents14
    24 de noviembre 01:02

    Estimado Xel Naga,

    Es cierto, después de cierto distanciamiento he vuelto por mis fueros, ajajja; aunque el curro me lo pone difícil.

    Sin duda esta idea es genial, yo soy de los que batallo haciendo siluetas extrañas para exprimir al máximo el yoghurt, que además es de mis productos favoritos.

    Aunado a esto propongo que al abrirlo haya una indicación de que este producto se debe reciclar!

    Un abrazo

  • el último xel’naga
    23 de noviembre 13:47

    Saludos Golpemaestro. Te contesto con parte del comentario que le hice a eltelera:
    “Es evidente, que abrir el envase del yogur, al menos yo, no lo haría en el banquete de una boda, sino sólo en casa o en familia. De lo contrario, pues apuraría con la cuchara, que eso nos lo ha enseñado a todos el "ansia", pero siempre se tarda más e impacienta bastante. Además, fíjate en los envases de los Petit Suisse, están rayados con relieve, por lo que no puedes alcanzar todos los restos con la cuchara. En internet mucha gente se lamenta del tipo de envase del Petit Suisse por este motivo.”
    Es decir, esto se haría en la intimidad. Es como lamer la tapa del yogur, ¿no lo haces?
    Estoy de acuerdo en que sería una falta de estética hacerlo fuera de tu círculo de intimidad. Pero no es una falta de ética, sino una falta de formalismo, nada más. Y los formalismos sabemos que son como lo protocolos de las grandes personalidades, que solo se cumplen cuando hay un público mirando. Yo no me sentiría mal por lamer el yogur el envase del yogur. Además, hay muchísima gente que ya lame la tapa, y esto estaría igual de mal según tú.
    En cuanto al beneficio económico, solamente por ser un producto novedoso produciría ingentes cantidades de dinero. Mucha gente querría probarlo y estoy seguro de que les gustaría. Pues a muchas personas les ha gustado esta idea. También dependería del precio. Te recuerdo lo que escrito antes del Petit Suisse, puedes comprobarlo aquí:
    http://www.blogger.com/email-post.g?blogID=35713615&postID=4830090622004961437
    Voy a editar la idea para aclarar estas cosas.
    Gracias y hasta pronto, Golpemaestro.

  • el último xel’naga
    20 de noviembre 02:06

    Saludos vicentin. No me molesta dejar restos en el envase. Lo que pretendo es aprovechar al máximo el contenido del envase para seguir degustándolo. Entonces, me temo que lo del chucho no es una buena solución. De hecho, creo que tú mismo lo sabes y que lo has escrito con sarcasmo. Si tienes una pega contra la idea dila, pero no me vaciles y a la vez me votes negativamente.
    Si me equivoco en este supuesto, te rogaría que te explicases. Si no contestas, confirmaré que tenía razón...
    Muchas gracias, vicentin.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información