Lotería para los mas desfavorecidos

Debería haber un decreto ley o algo así para que cada cierto tiempo una apuesta del estado caiga deliberadamente sobre una familia que lo necesite. No creo que a los demás que participemos con 1 euro nos vaya a pasar nada porque ese sorteo en concreto esté amañanado.
  • 311
  • 4
  • 7

Creado por

mapaal

mapaal

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

4 comentarios

  • reximes
    18 de enero 14:06

    Es una idea algo confusa y muy ambigua en mi opinión

  • loren4e
    15 de enero 00:57

    Todo está amañado creo yo...

  • smithdelabarca
    20 de noviembre 10:20

    Está bien visto, mcbollo! Mapaal, creo que lo que propones va contra la esencia misma de los juegos "de azar", en los que no se puede manipular la suerte. En cambio, el Estado sí que es responsable, día a día, de poner los medios para ayudar al desarrollo y a la población más desfavorecida.

  • mcbollo
    19 de noviembre 14:16

    Hay por poner un ejemplo 1.000 familias que realmente necesitan el dinero (son mas pero es un ejemplo). Segun tu lo mejor es dar 3 millones de euros a 1 familia y que las 999 restantes sigan en la pobreza. ¿Y si en lugar de ser 1.000 familias fuesen 10.000? Una familia rica y 9.999 que apenas tienen para comer. Cuando tu juegas 1 euro parte de ese euro se va al estado en concepto de impuestos. Se pagan impuestos al estado para que haga todo lo necesario para ayudar a esas persoans, independientemente que nosotros como ciudadanos tengamos el deber moral de ayudar a todo aquel que necesite nuestra ayuda. Es obligacion del Estado el administrar bien el dinero de los españoles y no gastar 2 millones de euro en hacer una pagina web o burradas por el estilo que desgraciadamente ocurren casi diariamente. En nuestra empresa negociamos hasta el centimo para poder ahorrar lo que sea, sin embargo, el Estado, no acostumbra a negociar y eso que sin duda es de alguna forma la empresa mas fuerte del pais. podrian ahorrar facilmente en ciertas cosas y dar mas a otras mucho mas importantes como puede ser la sanidad o la educacion.

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información