¿Calentamiento global? Ésta es mi teoría...

Todo el mundo dice que el calentamiento global está provocado por la contaminación y que si las fábricas no dejan de emitir dióxido de carbono, la capa de ozono se destruirá y los rayos de sol aumentará la temperatura de la tierra y todo se acabará.
Pues bien, aquí está mi teoría. El Big Bang, los agujeros negros, la glaciación y otros procesos fueron desencadenados naturalmente y sin que el ser humano interveniera. Yo creo, que el calentamiento global podría estar produciéndose porque sí, y no por nuestra culpa. No hay pruebas claras que lo demuestren, cosa que tampoco las hay para la teoría predominante. Probablemente, aunque no queramos, la Tierra esté superando otro proceso natural, y nuestra única salvación sea escapar a otro planeta. Parece una idea descabellada pero,
¿Quién sabe?
  • 1197
  • 1
  • 5

Creado por

ketemeto1

ketemeto1

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

  • antozamco
    04 de abril 00:16

    Creo que no estas bien informado o no averiguaste lo suficiente. Sabes que a la tierra la cubre la capa de ozono? el ozono es 03 (3 atomos de oxigeno) es una molecula muy inestable, en el sentido que cualquier otra molecula o atomo se le acerca y bang el ozono se separa absorbiendo a la molecula que le paso cerca. El co2 y otros tantos como el fluor y cloro (emanados por las industrias petroleras y plasticas y las que hacen refrigerantes) son altamente activos cuando se acercan al ozono lo destrozan! lo desarman y no a una sola molecula a miles!!!! entonces cuando este escudo protector se daña, entran más rayos solares que calientan mas la tierra porque antes eran absorvidos por los miles de millones de arboles que estaban donde ahora hay ciudades y ahora hay pavimento y carros (de metal que absorve mucho mucho calor) y edificos, igualmente estos rayos solares evaporan mas agua del mar y cambian los vientos y las temperaturas en ciertas zonas que a su vez afecta las temporadas frias y calientes, alteran las lluvias y así, ah se me olvidaba la lluvia acida que se produce cuando el cloro o el fluor se acerca a moleculas de agua de la atmosfera.
    Por favor te pido que dudes de mi palabra PERO QUE TE INFORMES MEJOR, porque estamos dañando mucho al planeta y cada persona que ayude es importante.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información