Regalar vacaciones comprándoselas a las empresas de amigos y familiares - Idea de negocio

Vivimos en un mundo en el que los regalos han perdido todo su sentido. Regalar cosas que el regalado tendría si las quisiera, en la mayoría de las ocasiones, ya no es del agrado del regalado ni de la persona que regala, y hace que tenga mucho más aliciente, en esta nueva sociedad, el regalar servicios: viajes, spa, conciertos, etc.

Si le damos una vuelta más de tuerca a esto, podemos llegar a querer regalarle tiempo a las personas que queremos: bastaría con poder comprarles vacaciones a las empresas para las que trabajan.

Desde luego es una idea de negocio que iría sobre internet y que ya tengo bastante desarrollada. El negocio consistiría en ser el canal que tramitara todas estas solicitudes de regalo de vacaciones.

Pensadlo bien ¿qué empresa rechazaría dejar que le regalasen a sus trabajadores 2 o 3 días de vacaciones si las demás lo hacen? ¿quien se resistiría a hacer un regalo así?
  • 4730
  • 22
  • 69

Creado por

ppmena

ppmena

Sacos

Ideas para implementar

Etiquetas

Compartida en Redes

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

22 comentarios

  • katailo

    La idea es buena si señor, por supuesto que tiene inconvenientes, pero se podrian limar, y ademas, no necesariamente todas las empresas querrian, pero seguro que si, muchas, porque si volvemos la tortilla.....entonces, las empresas que apenas tienen trabajo y siguen manteniendo a sus empleados...estarian ENCANTADAS, de que les pagaran por darles dias libres a empleados que mantienen sin saber que trabajo darles

    Ver traducción
  • Davidxas

    Muy buena idea , ahora bien yo lo que veo es que tendrias grandes problemas a la hora de ponerla en practica por el tema de la legalidad laboral , convenios colectivos etc... Pero de verdad me parece muy buena ahora a darle forma

    Ver traducción
  • atila13

    Es definitivamente una muy buena idea, aunque habría que ver la accesibilidad económica.

    Ver traducción
  • elcondepy

    Muy buena idea, excelente va mi idea +, me imagino un portal de internet donde uno pueda comprar las vacaciones pagando con tarjeta de credito, paypal y otros metodos, podria ser como un travelclub.es ??. Suerte y exitos

    Ver traducción
  • zagalet

    A ver si te escucha mi jefe :-D
    Te doy mi voto.
    A ver que te parece mi idea:
    http://es.ideas4all.com/ideas/36507-diseno_de_un_formato_estandar_para_catalogos_de_proveedores
    si te gusta vota o comenta.
    un saludo

    Ver traducción
  • moria

    Buenísima

    Ver traducción
  • BRAIN TRAINNER

    Me parece una buena iniciativa tienes mi voto positivo, espero que te gusten mis ideas

    Ver traducción
  • ppmena

    Evidentemente el número de días graciables los definiría la empresa según las circunstancias. La tarifa sería la habitual que se cobrase por los servicios de ese trabajador a un cliente.

    Ver traducción
  • omarketing

    Me parece muy buena la idea pero le veo un problema, este seria que si la empresa empieza a ver que sales de vacaciones y tu trabajo no se atrasa o si te regalan muchos dias y tienen que contratar un reemplazo y al final el reemplazo se queda con tu trabajo.

    Ver traducción
  • POS
    POS

    Fantástica idea!!!! Ojalá me regalasen a mí un par de días!! Además estoy harta de los cachivaches que recibo por regalo.

    Ver traducción
  • Churretin

    No creo que la idea saliera adelante. Me extraña que alguien "me regale" días de vacaciones y le pague mi tarifa a mi empresa.

    Quiero decir, que una cosa es lo que cobro yo por día y otra, desgraciadamente, es lo que cobra la empresa por mí.. bastante superior a mi nómina :(

    En mi caso, y si lo he entendido bien, si alguien me regalara 2 días tendría que pagarle esos 2 días a mi empresa, a la tarifa que ellos cobran por mí para que al menos no perdieran dinero. ¿no es así?
    Uff, pues le va a salir muuu caro, unos 400 euros por día... ¡ya puede ser bueno el viaje!

    Ver traducción
  • astuledano

    a mi si me regalasen unas vacaciones...

    Ver traducción
Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información