MUSEO DE IDEAS4ALL el museo de los ideators (M-I4ALL)

El Problema: La mayoría de usuarios y/o ideators que pertenecemos a esta página de Ideas4all, tenemos la ilusión de ver algún dia nuestras ideas puestas en marcha. Que éstas realmente contribuyan a mejorar el mundo en el cual vivimos, sin embargo, nuestros deseos se ven limitados por la escasez de recursos económicos para poner en funcionamiento nuestras ideas o inventos al por mayor desde patentarlas hasta mas tramites... De esta forma sacarlos al mercado y porque no, volvernos personas reconocidas y pertenecer al grupo de inventores del siglo XXI en el caso de inventos. En el caso de que fuera una mera idea que haya sido la causante de una mejora a algún servicio también podrían hacérnoslo saber y que quede registrado.
.
La idea de MUSEO-IDEAS4ALL : La idea consiste en simples términos de crear un MUSEO DE IDEAS4ALL Teniendo como base la página que utilizamos hoy en día y que nos sirve de PLATAFORMA PARA EXPONER NUESTRAS IDEAS www.ideas4all.com . Aclaro que el museo daría vital importancia a las ideas expuestas por los usuarios.
.
¿Como se expondrán las ideas?
Las ideas expuestas de cada usuario estarán divididas de acuerdo a su categoría. Que serán las divisiones que tenga el museo de ideas. Asimismo podríamos hacer comparaciones de las ideas con inventos de renombre que hayan existido y los científicos o inventores que los han hecho por ejemplo:
A la entrada de las ideas de Ciencia y Tecnología la fotografía de John Atanassoff el inventor de la computadora moderna. (inventos que han venido a cambiar la vida del ser humano)
Y dentro de este cuartito o apartado las ideas-inventos destacadas de los usuarios.
O bien podría ser Albert Einstein, Los Hermanos Wright que inventaron el avión, etc. etc. Siempre la foto del personaje relacionada a la categoría para que las personas que visitan el museo sepan de manera simple que tipo de ideas encontrarán en esa sección.
.
CATEGORIAS: (que serían las mismas que cuando colocamos una IDEA nueva)
  • Medio Ambiente y Sostenibilidad
  • Colaboración y Redes Sociales
  • Vida y Salud
  • Arte y Cultura
  • It y Telecomunicaciones
  • Negocios y Economía
  • Educación y Universidades
  • Entretenimiento y Juegos, etc.
.
LA SELECCIÓN DE LAS MEJORES IDEAS que formarán parte del Museo:
Esta parte quedará a cargo de la Administración de Ideas4all. Podrían no ser las ideas más votadas sino las ideas más originales, innovadoras y que puedan satisfacer la demanda de las empresas y/o corporaciones que visiten dicho MUSEO.
.
Las empresas que estén interesadas en alguna IDEA deberán avocarse a la recepción la cual le proporcionará todos los datos referente a la idea-invento, deberá llenar un formulario y concretar una cita con el USUARIO-IDEATOR y de ser necesario algún representante de la Administración, el cual se hará cargo de velar por el cumplimiento de toda la reglamentación necesaria así como estar dentro de las Legalidades pertinentes. Y llegar las partes a mutuo acuerdo sobre el costo de la adquisición de la idea, patente, etc.
.
Si el usuario en cuestión reside fuera de España, se podría hacer una video conferencia tripartita con el fin de contactarlo y darle a conocer todas las condiciones para poner en marcha su idea. Asimismo las ganancias y beneficios que recibiría siendo él como proveedor de la IDEA.
.
Para evitar plagio de las ideas expuestas en el MUSEO DE IDEAS4ALL. Todas las personas individuales, empresas, compañías o corporaciones, deberán firmar un CONTRATO DE LEALTAD en el cual se compromete a no apropiarse sin el consentimiento de la administración y del ideator de la información, o bien poner en marcha cualquier idea o invento que hubiese visto sin el consentimiento previo del USUARIO. Asimismo de tener conocimiento que posterior a la visita la empresa y/o corporación ha recaido en la ilegalidad, se puede imponer demanda legal y sancionar con una multa sin monto fijo pues dependerá de la calidad de la idea. O bien para evitar toda esta situación las ideas ya deberán estar patentadas. (podría mejorarse este apartado)
.
LA FUNDADORA: La fundadora del Museo sería Ana María Llopis, siendo ella la fundadora de la página que dió cabida a que todos los usuarios podamos exponer nuestras ideas www.ideas4all.com

.
Aca dejo algunas imágenes de cómo sería el Museo-i4all en breve el M-I4ALL (tomando como referencia las ideas de algunos compañeros que han sobresalido en el sitio). Anexo al final un Brochure o Trifoliar informativo los cuales se les estarían entregando a los visitantes al entrar al museo. Contendría la información exacta de porqué ha sido creado, así como datos de las ideas expuestas y sus creadores.
Espero sea de su agrado me tomó un poco de tiempo hacer la presentación (están con  errores a próposito).








BROCHURES-TRIFOLIARES O TRIPTICO que se estarían entregando en la entrada del museo a todos los visitantes. (gratuito)



Aún cuando el hombre ya no esté sus ideas vivirán en este museo.



  • 5605
  • 111
  • 55

Creado por

pattypy

pattypy

Etiquetas

Archivada

Reto que resuelve

Esta idea tiene ideas construidas sobre ella

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

111 comentarios

  • ideas4all-admin
    18 de agosto 12:13

    Gracias por tu idea pattypy.

    Ahora mismo difundimos las buenas ideas que pueden ser implementadas a través de la cuenta en twitter -> @topideas4all Las enviamos a las empresas a las que les puedan interesar.

  • BRAIN TRAINNER
    23 de febrero 16:30

    Excelente idea ! ahí va mi voto !

    Un saludo !

  • SKYBRAIN
    14 de diciembre 14:42

    excelente tu idea, te doy mi voto

  • pattypy
    08 de junio 03:18

    que pena que yo no pueda decirte lo mismo, jaja (broma) amigo, gracias por vitarme, saludos.

  • pattypy
    06 de junio 18:50

    hooola Antony que bueno que estes por aca, estás en la ultima imagen, espero te agrade amigo.

  • Antony ideas
    06 de junio 18:41

    hola paty,.,me incuiste aca?

  • pattypy
    05 de junio 23:19

    richarDD, estamos de acuerdo, no todas las buenas ideas fueron bien valoradasy en definitiva esta idea es para darles la oportunidad que se merecen, para ser más optimista digo que en poco tiempo ya veriamos que las ideas de los compañeros se ha hecho realidad, gracias por su visita y comentario.

  • pattypy
    05 de junio 23:05

    Mele, gracias por su visita y el apoyo a la idea, saludos.

  • richarDD
    05 de junio 23:04

    Que producción! sin dudas que es una idea muy buena con la que la mia se encuentra conectada. Me importa especialmente el concepto de que las ideas que se preserven no sean solo las más votadas sino las más creativas y con mayor potencial. Quizas sea un area a explorar como establecer los criterios para ello. Gracias!

  • pattypy
    05 de junio 23:03

    hey3000, agradezco muchisimo su valoración, un saludo.

  • memm
    05 de junio 22:45

    Excelente idea pattypy. voto+++

  • hey3000
    05 de junio 21:52

    Muy buena idea y muy currado. Voto +. Saludos.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información