Letrero comunicador para el coche / Illuminated sign for the car

(scroll down to read English version)

Sería una buena idea que se comercializaran pequeños letreros luminosos para colocar en el cristal trasero del coche para poder enviar mensajes y poder comunicarnos con el coche que va detrás: advertir, regañar, mostrar enfado... o mensajes como: estas demasiado cerca, vas muy rápido, bebé a bordo.

Los mensajes pueden estar predeterminados. Seleccionamos el adecuado a través de un pequeño mando en el salpicadero.

Esta idea ya esta desarrollada con fines más divertidos, el problema es su homologación para que se puede llevar en cualquier coche y que los mensajes no sean sólo humorísticos, sino más de advertencia.



 ENGLISH VERSION:

It would be a good idea to market small illuminated signs for the back of the car, which could display messages and communicate with the car behind ours: you could warn other vehicles, tell other drivers off, express your anger... o display messages such as: you're driving too close, driving too fast, baby on board...

Messages could be pre-set. You could select the one you want to display using a small remote controller on the dashboard.

This idea is meant for fun, for it to be truly useful it would have to be approved as an instrument for warning messages etc.
  • 1587
  • 8
  • 17

Creado por

nikita

nikita

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

8 comentarios

  • kaisgoo
    10 de junio 18:23

    Pues a mi me parece muy buena la idea, lo único que cambiaria es que los mensajes no los pudiese mandar el usuario (hay mucho loco suelto que te querría hasta matar en algunos casos), sólo el ordenador del coche en caso de que el de detras se pegase mucho a tu coche, o en caso de que el ordenador detectase que el coche hace 'eses'. Y no haria falta que fuese una pantalla en el cristal trasero sino que podria verlo directamente en su salpicadero, en la luna delantera......... hay muchas posibilidades. La idea se puede mejorar pero tienes mi voto positivo.
    Por cierto para los que piensan que distrae os dire que el futuro de los vehiculos pasa por la impresion de las informaciones con laser o proyector en plena luna delantera, una vez acostumbrado no molesta os lo aseguro y es mucho mas seguro al no tener que bajar la mirada o apartar la vista para leerla. Un saludo.

  • nabucodonoxor
    26 de abril 21:12

    IDEA NOVEDOSA Y CONTROVERTIDA PERO BUENA VOTO+++
    DENH

  • d3nis
    26 de enero 15:51

    copado lo que dice Moria, lo unico que no se que es pericoloso. exitos!

  • reximes
    12 de enero 15:18

    Sería un recurso que supondría un peligro para la seguridad vial por distraer al personal. Un saludo.

  • ohm
    ohm
    16 de julio 09:18

    Pasaría como con los GPS's... teoricamente se deben programar sólo cuando el coche está parado...

    Aun así... yo creo q conociéndome a mi, no lo homologarían... iría poniendo verde a todos los q conducen mal!! :P

  • moria
    12 de junio 19:32

    Pericoloooooooooooso!!!!!!!!
    Si ya no te dejan el móvil, como te van a dejar semejante fuente de distracciones? Eso sí, si lo planteas como publicidad estática...como en los autobuses...entonces...un nuevo canal para anunciantes! El que quiera ganarse unos duros, pues deja que le pongan un cartelito detrás...

  • nikita
    02 de junio 18:26

    Seguro que si eres un buen conductor, no te pasa nada. ; )

  • paula
    29 de mayo 14:00

    Y si te estampas por estar mirando el mensajito del de alante??intenta venderle esta idea a la DGT, jeje

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información