Pienso que las mejores ideas para las madres son tener realmente condiciones de igualdad y de imparcialidad en la sociedad

 En la Sociedad Moderna del Siglo XXI, este siglo debería de ser realmente el Siglo de la igualdad y la imparcialidad para la Mujeres y las madres en particular que son las garantes de la continuidad de la humanidad , igualdad en la sociedad y sobre todo en el mundo Laboral, hoy día Internacional de los  tabajador@s deberíamos de reflexionar sobre la mujer y las madres trabajadoras.

Es necesario que se apoyen las medidas de conciliación pero no sólo para las mujeres sino para que los hombres también asuman un tiempo y espacio protagonista en este vector.

Que mañana tod@s nos comprometamos a mejorar con nuestro granito de arena porque esto se consiga sobre todo en otros países donde ni si quiera las condiciones básicas de salud y libertad se cumplen en las madres y menos en las madres menores de edad. cero tolerancia a la violencia de género mental o física. Es un tema que requiere educación educación y educación, cambiemos los modelos.

En estos días asociaciones de mujeres y cargadas de razón están analizando los cuentos infantiles , porque con los cambios culturales la mayoría de ellos ya son políticamente incorrectos en el tratamiento de género, las madres debemos de estar alerta en este aspecto que marca claramente la infancia.

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

3 comentarios

  • MARLINKA2391
    02 de mayo 04:24

    ah! lo olvidaba tambien es importante reconocer el trabajo que las mujeres "amas de casa" realizan puesto que muchas veces queda relegado. Como si no tuviera importancia dentro de la sociedad y muchas veces se oye decir de forma menospreciable que este trabajo no vale porque no genera ganancias al hogar. De hecho ambos son trabajos tanto las mujeres que trabajan fuera como abogadas, doctoras, gerentes, etc. como las que ayudan en el hogar. 2 roles distintos pero ambas se esfuerzan.

  • MARLINKA2391
    02 de mayo 04:23

    http://www.youtube.com/watch?v=o1XM9XlmAZU

  • MARLINKA2391
    02 de mayo 04:22

    Toda la razón del mundo Ana María. La igualdad de género es muy importante. No hay que pasar por encima de los derechos Humanos de nadie todos tenemos los mismos derechos y obligaciones ante la sociedad. Ningún extremo es bueno en tanto en cuanto se trate de imponer la voluntad de un grupo. Asimismo como usted bien mencional la educacion es muy importante, inculcar y educar a los niños respecto a la igualdad impartir charlas, conferencias de la importancia y el respeto que debe existir. En muchos países aún falta mucho por hacer y reconocer la loable labor que muchas mujeres emprendedoras logran día con día. Y conocer acuerdos como la Convencion del Derecho de la mujer. Aca comparto con usted un link sobre la "Historia de los Derechos de la Mujer" espero sea de su agrado y felicidades admiro su nivel de liderazo :D

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información