Rating de obras

Los usuarios están acostumbrados a participar. Se podría poner un número, un color, o algún tipo de señal que clasifique al artista por su prestigio, precio de su obra, etc. Por otro lado, el visitante puede, a través de una pantalla o papel, puntuar y decir si le ha gustado o no una determinada obra. De esta manera, los visitantes pueden expresar si les han gustado las obras. Esto es importante sobre todo en el arte moderno, en el que algunas obras son incompresibles o directamente malas, y otras son muy buenas y realmente transmiten. La información puede servir a marchantes y otras salas para que los artistas con más éxito consigan más espacios. También a los ayuntamientos, que compran y ponen obras en la calle que son verdaderos adefesios.
  • 1668
  • 4
  • 11

Creado por

iotazua

iotazua

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

4 comentarios

  • kgs
    kgs

    Taking feedback will help to understand the visitors taste, v+

  • dalmata1

    Me parece buena idea. Tienes mi voto.
    Si pudes te invito a visitar mis ideas.

  • MARLINKA2391

    hola iotazua bienvenido a ideas4all. Una propuesta muy interesante la que haces. Creo si no estoy mal haber visto a alguien que indicaba que al final del recorrido se podría evaluar cada obra con una boleta. Pero me gusta la modalidad que añades respecto al color y numercion sería bastante útil. Incluso por la época se podrían clasificar así. De esta manera sabríamos en que fecha se remontan y porque surgieron diversas corrientes por ejemplo: Arte moderno los artistas y una breve descripcion de la fecha correspondiente de tal fecha a tal fecha. Que pintaban y expresaban. Te voto positivo y la pongo en mis favoritos. Te invito a visitar mis ideas. Gracias :0)

  • jesuspucela

    Me parece valida la idea,es importante la opinion de gente normal de a pie,no solo de la gente que sabe de arte( o cree que sabe...)

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información