¿Y qué tal una peluquería en el aeropuerto?

En primer lugar, decir que la idea original no parte de mi persona sino de una amiga.

Todo surge porque hace poco estaba en el Aeropuerto de Barajas con unas amigas sufriendo un retraso de unas tres horas, lo que implicaba que, en lugar de llegar a nuestro destino a cenar, llegaríamos directamente a las copas; pero eso sí, pasando primero por el hotel a ducharnos, etcétera.

Y he aquí nosotros en el aeropuerto cuando salió la idea de la peluquería. En más de una ocasión he visto como la gente tiene que reservar peluquerías en el punto de destino porque tienen bodas, fiestas, etc. Y siempre hay prisas, nervios, incertidumbre. Pero ¿cuánto se ahorraría la gente si eso pudiese hacerlo en el aeropuerto justo antes de salir? Apenas te roba tiempo porque siempre debes estar en el aeropuerto con una hora de antelación, por lo menos. En un vuelo, con un mínimo de cuidado los peinados apenas se estropearían y sin duda alguna el tiempo ganado se notaría bastante.

Podríamos poner otro ejemplo: imagínate que eres una alta ejecutiva que tiene que estar viajando de un lado a otro, sin apenas tiempo para descansar y mucho menos para ir a una peluquería, aunque sea de toda la vida y puedan colarte. Por el contrario pasas muchas horas en el aeropuerto y en ocasiones te toca acudir a cenas en otras ciudades y te avisan con el tiempo mínimo, con el pelo estropeado, sucio, pero teniendo una peluquería en el aeropuerto ese problema se solucionaría con bastante rapidez.

Desconozco si en otros aeropuertos existen peluquerías, sólo puedo hablar de lo que conozco y he de decir que en la T-4 del aeropuerto de Barajas no hay peluquería y que sería una gran idea, y ¿por qué no?, un gran negocio poner una.
  • 3503
  • 15
  • 54

Creado por

mcbollo

mcbollo

Sacos

Ideas para implementar

Etiquetas

Compartida en Redes

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

15 comentarios

  • nicopacheco

    hola! queria saber que tal te fue con la idea? yo hace poco tuve la misma idea con mi amiga y queremos hacerlo aca en el aeropuerto de santiago de chile creo que es una muy buena idea y super rentable

  • Mierdasmierdas

    Supongo que cualquier negocio en un aeropuerto tiene un coste elevado de tasas, impuestos, alquileres, y por tanto debe ser rentable. La mayoría de gente quiere comer o beber, y como mucho comprar algún regalo. Muy poca gente entraría en la peluquería, y para ser rentable se debería cobrar un precio escandaloso, teniendo en cuenta también que cuando vas quieres que te atiendan rápido, y no puede haber una cola de gente esperando.Eso supone más peluqueras, más espacio y en general todo más caro.

  • Last number

    Buena idea, pero supongo que ya lo habrá... aun que no recuerdo ningun aeropuerto con este servicio.
    Desgracidamente soy de los que a menudo tengo que hacer largos viajes, principalmente Asia, y donde me suelo quedar colgado en los aeropuertos durante horas y horas, y la verdad es que cualquier servicio que en el que aprovechar el tiempo es buena idea.

  • shishu

    Esta idea realmente es grande. Me siento bien para ver como un innovador y real idea.creative, nuevo, único. seguir inventando cosas. Yo no sé por qué usted no está recibiendo una idea tan buena.
    ................................................ aquí viene mi voto

  • paco_licious

    Hoye amigo, que buena Idea te as forjado. Soy nuevo en este sitio de Internet pero siempre eh estado en busca de nuevas Ideas de bienes y servicios, me parece genial la de una peluqueria en el aeropuerto,igula y pongo una aki en Tijuana Mexico. Ciao.

  • ECOMAYOL

    Bueno, para el caso de la ejecutiva, seria mejor que estuviese el servicio de peluqueria en el avión.

  • txusquiana

    Pero reina mía, ya existe peluquería en Barajas, exactamente en la terminal 4

  • moria

    My buena idea mcbollo. Con la de tiempo que toca esperar a veces, no estaría de más contar con ese servicio. Voto, voto...

  • mcbollo

    Hasta ahora con los aviones que existian creo que la posibilidad quedaba descartada. Ahora con el nuevo Airbus la situacion puede que cambie, tanto tamaño permite a las aerolineas plantearse que es lo que les puede compensar mas, perder 30 asientos para poner en su lugar otras cosas, como la cabina de estetica, o no. Creo que puede llegar a ser una buena idea y seguro que las aerolineas que vayan a tener estos aviones en su poder se lo van a plantear. Gracias por el voto

  • koolhaas

    Por cierto... voto+ ;)

  • koolhaas

    Hola Ideators:
    me acabo de acordar de una idea que postearon hace unos días que sugería poner una cabina de estética en los aviones... ¿qué pensáis de eso? Un saludo a todos

  • Roci

    Es increible...yo tb había pensado en ese negocio...Enhorabuena mcbollo, tu idea es ESTUPENDA!!!

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información