Ambientador de serie para coches

¿No os parece molesto, cuando el coche empieza a tener unos quilómetros, tener que comprar los aparatos para ambientar? El aparato, las botellas con el aroma, el pino, la margarita,...... El aroma se acaba rápidamente y debemos volver a adquirirlo. Dura poco, la periodicidad de compra es elevada y es francamente antiestético.

Propongo que los coches nuevos incorporen de serie uno o varis depósitos pequeños, igual que pasa con el limpia cristales por ejemplo, para ser rellenados con ambientador a granel. Estos depósitos estarían conectados con el sistema de ventilación del coche, de forma que la ambientación sería “invisible” y los períodos de compra mucho más largos. Podríamos comprar una botella de un litro de ambientador, llenar el depósito y posiblemente duraría meses durante los cuales no deberíamos preocuparnos.
Sería formidable tener más de un depósito y poder controlar electrónicamente desde la posición de conducción el apagado o encendido, así como el depósito (aroma) a utilizar.

Creo que no debe ser un tema excesivamente caro para los productores de coche si se hace en origen, sería más cómodo para los conductores, y crearía un nuevo mercado de aromas a granel, .....os explico más ideas al respecto si estáis interesados........
  • 1284
  • 4
  • 8

Creado por

DIONIA

DIONIA

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

4 comentarios

  • turriano

    Sería un excelente mercado, si los fabricantes de ambientadores lograran que en los automóviles, trajeran unos de esos aparatitos que se ponen en las rejillas de ventilación de los automóviles.
    Tenían asegurada la venta de consumibles, por cada coche vendido con dicho aparatito.

  • YODA T MONK

    la idea es buena
    va voto

  • Belinda

    Hola!! Creo que el problema que comentas está medio resuelto y te lo digo con conocimiento de causa ya que yo he adquirido un ambientador para coche novedoso que casi se ajusta a lo que dices.

    Yo también pienso que los ambietadores de rejilla, arbol etc.. no son muy adecuados para los coches por donde se colocan y por el sistema. Como soy un poco curiosa buscando por internet encontré un tipo de ambientador nuevo que es eléctrico y se coloca e la toma del mechero, es super pequeño ( casi no se ve ) y las fragancias son sólidas y personalizables. El tema de la durabilidad está bastante resuelto porque duran los recambios unos 3 meses. Este ambientador se llama Ambicar y lo mejor es que resulta que por lo que he visto en el caja el fabricante es de aquí!!! al final va a resultar que tenemos buenas ideas!!! je je

    El resultado es que tengo un ambientador integrado en el panel que ni se cae, ni mancha sino que casi no se ve y las fragancias son naturales y puedo personalizar.

    Lo que más me gusta de este sistema, además de que el difusor es muy pequeño, es que los aromas no sean liquidos que vayan en botella ya que en el coche se puede derramar mucho mejor este sistema de Ambicar que es con pastillas que además dan mayor durabilidad de aroma.

    Este producto nuevo lo encontré navegando en internet, envié un mail y me informaron donde comprarlo. Quien quiera consultar la web es www.ambicar.es

    Salu2

  • loren4e

    Es cierto que los productos de aroma para el coche son muy caros y se acaban muy rapido, apoyo la invención de otro mecanismo como el que describes.

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información