Construir sobre SERVILLETA PARA CHOCOLATINAS

Creo que se podría aplicar mi idea (3891) “SERVILLETA O PAÑUELO PARA SNACKS (APERITIVOS)” a las chocolatinas.

Las chocolatinas, sobre todo cuando hace calor, se derriten entre nuestros dedos y no siempre estamos en condicionas para chuparnos los dedos. Ya sea por estar en público y considerarse desagradable para los demás o porque no tenemos las manos suficientemente limpias. Podría venir en el interior del envoltorio de cada chocolatina una pequeña servilleta para limpiarnos las manos después de comernos la chocolatina.



Dicha servilleta podría ser una toallita perfumada como las de los banquetes, y que fuese RECICLABLE.



Muchas gracias... que aproveche!

__________________________________________________________________

La servilleta se puede integrar al emboltorio de la chocolatina, sin necesidad de pegarla aparte.

El emboltorio de la chocolatina tiene dos soldaduras en sus extremos, que acaban en ese recorte a modo de dientes de sierra.

En vez de cizallar las dos soldaduras, solo cortamos una, y en el otro extremos metemos la servilleta, soldamos y cortamos.

Quedaría así: soldadura, chocolatina, soldadura, servilleta, soldadura.

Para hacerse una idea gráfica, es como si a la chocolatina, por uno de sus extremos, tuviese otro paquete pequeño, de unos 10 0 15 milímetros de ancho. Así la servilleta no se mancha con la chocolatina.

La ventaja de esto es que puedes cortar el emboltorio de la servilleta y comerte la chocolatina aparte, y utilizar la servilleta en ese momento o más adelante, ya que la servilleta no pierde su emboltorio. Para esto la soldadura que queda entre la chocolatina y la servilleta necesita un hendido a punzón, que permita ser rasgado y separar el emboltorio de la chocolatina del emboltorio de la servilleta, ambos con sus respectivos productos dentro.

Gracias.
  • 3355
  • 2
  • 5

Esta idea ha sido construida sobre

Creado por

astroelectronic@

astroelectronic@

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • astroelectronic@
    08 de diciembre 00:49

    Hola Xel'Naga.
    No me refería exactamente a lo que dices, sino que a raíz de la idea de los preservativos, he visto como otras personas que participan en ideas4all han adaptado la idea a otros productos. Nada más. En ningún momento he insinuado que una idea salga de otra. Y si así fuera me alegraría, ya que significaría que la comunidad funciona y salen ideas a partir de otras.
    Gracias y un saludo para tí también.

  • el último xel’naga
    08 de diciembre 00:31

    Saludos deimos. Respecto a tu comentario:
    "... yo también tengo una idea de preservativos con toallitas higienizantes y bolsa de desecho para no tirarlo al suelo.
    A raíz de esa idea he podido comprobar que han surgido varias ideas similares añadiendo servilletas a productos de un solo uso."
    Si te soy sincero a mí la idea se me ocurrió por el viaje que hice a Madrid en tren para rodar el spot de televisión en la sede de la Administración de ideas4all. Me compré una bolsa de patatas en el vagón-restaurante y cuando me la terminé tenía las manos aceitosas. No soy una persona que suele llevar pañuelos consigo. Por ello, se me ocurrió la idea.
    No es que me haya molestado tu suposición en el comentario, sino que pensé que te interesaría saberlo.
    Por cierto, te doy mi voto en tu construcción.
    Gracias y hasta pronto.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información