FORMA EFECTIVA Y NO TAN RIESGOSA DE BAJAR DE PESO

Hola, que tal, a través de mi experiencia y de un médico que se dedica al estudio de la Longevidad, he descubierto que con estos sencillos cambios en alimentación puedes reducir sin ningun problema de peso:

*COME DE TODO!!, excepto CARNE ROJA, EMBUTIDOS, SAL, REFRESCOS, LACTEOS Y COSAS ENLATADAS.
*TODO LO QUE TENGA SODIO EN GRANDES CANTIDADES ELIMINALO, ESTO INCLUYE LOS REFRESCOS, LA COMIDA ENLATADA, LAS SOPAS INSTANTÁNEAS.
*SI TIENES HAMBRE Y NO QUIERES QUE LA FRUTA SE ECHE A PERDER, *CONSUME CUANDO TENGAS HAMBRE NUECES, ALMENDRAS, SEMILLAS DE GIRASOL Y PASAS, ESTO TE HARÁ QUE SACIE TU APETITO POR UN BUEN RATO.
*TOMA 3 CAPSULAS AL DÍA DE OMEGA III
*TOMA UNA PILDORA AL DIA DE Clorhidrato de metformina 500 mg, EN MÉXICO EL MEDICAMENTO SE LLAMA DABEX. ESTO HARÁ QUE ELIMINES LA PANZA Y LAS LLANTAS QUE TIENES, PORQUE HARÁ QUE SE CONVIERTA ESA GRASA EN COMBUSTIBLE Y ENERGIA PARA TU CUERPO, ELIMINANDO LA LONJITA. DESPUES DE 2 SEMANAS INCREMENTA LA INGESTA A 2 PASTILLAS AL DIA POR OTROS 15 DÍAS. Y SUSPENDE DURANTE 2 SEMANAS.
*INGIERE MUCHA AGUA.
*HAZ CAMINATA LIGERA, NO ES NECESARIO HACER EJERCICIO DE FORMA RIGUROSA.
*PUEDES SUSTITURIR LA LECHE POR LECHE DE SOYA, LA CARNE POR GLUTEN O HAMBURGUESAS O MILANESAS DE SOYA. ETC.
*PUEDES CONSUMIR POLLO, ATÚN, SARDINA, Y CARNES BLANCAS


ESPERO QUE ESTOS CONSEJOS TE HAYAN AYUDADO Y TE PUEDAN DAR UNA IDEA DE QUE HACER DIETA ES PERDIDA DE TIEMPÓ Y ESFUERZO.


  • 364
  • 3
  • 1

Creado por

donato.gtz

donato.gtz

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

3 comentarios

  • josefo

    Medianamente concebido pero con graves errores. Primero, la dieta, es decir, lo que se puede o no se puede comer, debe indicarla un especialista, puesto que cada organismo tiene unas necesidades diferentes en función del sexo, edad, forma de vida, estado general de salud, etc. Dicho esto, te explico: las carnes rojas no engordan; lo que engorda es la grasa que tenga cada clase de carne, por lo que es preferible la ternera (carne roja) al cerdo (carne blanca). No es aconsejable el buey, que al ser un animal más cebado contiene más grasa. Además, las carnes rojas son más ricas en hierro que las blancas. Es cierto que también está presente en algunas verduras y legumbres, pero en un estado de oxidación en el que es menos asimilable. Si por embutidos te refieres a chorizos y similares, correcto, pero no son tan perjudiciales los fiambres, especialmente de pollo ó pavo. Mejor si son bajos en sal. El sodio no debe nunca eliminarse del todo, ya que el organismo lo necesita, entre otras cosas, para la función muscular y neuronal. Correcto que el exceso provocará problemas de hipertensión, pero en cualquier caso, rebajar el sodio sólo produce pérdida de líquidos, pero no de grasa. Los frutos secos son buena fuente de minerales y de fibra, pero contienen grasa, por lo que no es buena opción para picar entre horas. Es preferible una pieza de fruta ó algún vegetal fresco, como apio o zanahoria. En cuanto a los lácteos, tampoco deben eliminarse, ya que son fuente importante de calcio y vitamina D. Lo que se debe evitar es la grasa láctea, ya que es fuente de colesterol. Evitar la leche entera y los quesos grasos, pero al menos dos raciones diarias de leche ó yogur desnatado ó de queso fresco. Esto es especialmente importante en jóvenes que aún están creciendo y en mujeres, ya que éstas son mas propensas a sufrir osteoporosis.
    Y por supuesto, medicamentos sólo bajo prescripción médica. Lo fundamental para permanecer sano es hacer ejercicio, en una intensidad que dependerá de las características de cada individuo, respetar un horario de comidas y comer equilibradamente, pero sobre todo, conocer las propias necesidades.

  • bruxa10

    No está mal...pero tampoco se puede eliminar el sodio, o la sal de repente...los que tengan la tensión baja pueden tener mareos...para los que al revés la tengan alta perfecto! En cuanto a comer frutos secos, si se abusan de ellos, también engordan bastante y no creo que todo el mundo baje de peso...desde luego siempre es mejor poder comer un poquito de todo, respetar los horarios de comida, no llevar una vida demasiado sedentaria y si se puede hacer algún tipo de deporte mejor! Las personas con sobrepeso deberán ir a su médico, y tras hacerse un chequeo, sin duda, tomar exclusivamente la medicación que él les mande...vamos es mi opinión...

  • Mary Angeles

    Buena aportación. tienes mi voto+

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información