Guardería dentro de los parques

 La idea es sencilla.

Combinar un lugar de descanso y aprendizaje de los niños pequeños como son las guarderías con el esparcimiento de los parques.

Se trataría de que los ayuntamientos diesen la oportunidad de construir al menos una guardería dentro de cada parque de cada ciudad (regido por leyes que indicasen por ejemplo los metros cuadrados mínimos que debería de tener un parque para poder albergar una guardería).

Hoy en dia los padres "sueltan" a sus hijos en las guarderías y allí tienen a los niños jugando entre 4 paredes, la idea es que estas 4 paredes se "extiendan" al perímetro del parque.

Así los niños tendrían más contacto con la naturaleza, además de contar con las instalaciones del parque como los columpios. Aprenderían a disfrutar del aire libre y estarían haciendo ejercicio a la vez que juegan debido a que su espacio de juego es mucho mayor que una habitación.

Esto impulsaría otro tipo de educación, hoy en día los niños pequeños se pasan la tarde jugando a la "play" porque muy pocos saben lo que es disfrutar de un parque, de la naturaleza en si.

Concurso

  • 550
  • 2
  • 5

Creado por

pikar0

pikar0

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • YODA T MONK
    13 de octubre 22:44

    habria que pulirla un poco mas pero en si es buena, te voto

  • damary
    13 de octubre 22:38

    hola seria bueno como dices tu te voto positivo a tu idea chaoo

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información