Embellecer las ciudades.

Esta idea surge a partir de varias que he leido, me disculpo por no ponerlos a todos los que motivan esta idea.

Se trata de ocupar a personas que piden dinero en los cruceros de calles, avenidas, caminos, estaciones, restaurantes, plazas, parque, etc.,si fuera posible también a algunos indigentes, es complicado, lo sé, pero si el gobierno no hace nada, podría hacerlo la iniciativa privada que muchos beneficios obtiene de los ciudadanos.

Se trata de limpiar la ciudad de basura, los empleados del departamento de limpieza de los ayuntamientos o alcaldías, luego son insuficientes o sólo se ocupan de los primeros cuadros de las ciudades. Por otro lado hay muchas edificaciones en ruinas o lotes baldíos (solares los llaman en algunos lugares) también se podría limpiar, quitarles la maleza, las hierbas secas, la basura acumulada, escombro y ocupar esos terrenos para diversas funciones, como casas de asistencia, pequeños negocios, el objetivo es que no funcionen como sitios de basura o focos de infecciones, ni como guaridas de maleantes. Finalmente, también hay muchos jardines y parques que arreglar, podando los arbolitos, recogiendo las ramas y hojas que se desprenden de ellos, darles una barridita, si el parque cuenta con alguna laguna con fauna acuática o aves, alimentarlos y procurar su cuidado.

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

5 comentarios

  • insanebull
    24 de octubre 19:00

    Gracias por tu apreciación y contriución a la idea Mele.

  • memm
    24 de octubre 18:21

    Sobre todo hay que enseñar a los mas pequeños, en los Colegios y en casa, lo importante que es mantener tu ciudad limpia, partiendo de ahi de acuerdo las empresas privadas podrián aportar su granito de arena en esta iniciativa.vot6.

  • insanebull
    24 de octubre 14:52

    Muchas gracias por sus comentarios y votos Yurgen y patty. cordiales saludos a ambos.

  • pattypy
    23 de octubre 22:05

    insanebull me parece bien de cada uno tome la iniciativa de cuidar y hermosear su ciudad, voto+

  • YODA T MONK
    23 de octubre 18:38

    altamente votable, votada

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información