Para combatir la piratería.

En nuestro país muchos de los tianguis, bazares, centros comerciales, mercados y plazas, son aprovechados para que algunas personas exhiban y comercialicen sus productos "piratas" como DVD o CD, también venden ropa, perfumes y un sin fin de artículos que son de dudosa procedencia, en muchas ocasiones pertenecen a organizaciones delictivas bien estructuradas las cuales utilizan estos recursos para poder cometer otros delitos.

Bien, la idea es que en el caso de los CD y DVD, se pueda habilitar una página a través de la cual con una suscripción razonablemente económica se tenga la posibilidad de efectuar descargas oficiales de música y películas sin límite, libre de virus, libre de pop-ups, ¿a cuanta gente nos gusta la música y las películas?, ahora multipliquen esa cantidad de usuarios por... ¿cuánto les gusta, al mes? 1 euro, 2 ó 5 euros, ¿no es razonable?

Así estamos logrando que se sigan produciendo películas y música y lo mejor, es que dejamos de contribuir con la delincuencia organizada, por que tal vez, sin darnos cuenta estamos apoyando a secuestradores, asaltantes, violadores, terroristas y posiblemente narcotráficantes, al adquirir productos "pirata".

Saludos.

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • insanebull
    17 de noviembre 06:18

    Estoy de acuerdo, es un cancer que se nos fue de control, pero lo lamentable es que ahora este "negocio", si así se le puede llamar, esta en manos de delicuentes que se hacen de recursos para cometer delitos más graves, el problema es que las personas no dejan de adquirir estos productos que además tienen una calidad nula.

    Gracias por tu comentario y tu voto vivi. Saludos.

  • viviblasco
    17 de noviembre 02:42

    Me parece muy bueno. quizás con una ley mas rigurosa se podría controlar un poco mas. Aquí en argentina pasa exactamente lo mismo hasta se han perdido algunas ferias artesanales al cambiar los productos hechos a mano por piratería. mi voto

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información