Vínculo Empresarial con IDEAS4ALL

Sigueindo la línea que propone SORO en su idea (81037) PUNTO DE INLFEXIÓN EN IDEAS4ALL, propongo que la dirección de IDEAS4ALL debería, como se propone en la idea a la que me refiero, reinventarse y entre las acciones que serían muy convenientes desde mi punto de vista, es que se establecieran vínculos con Empresas, Organizaciones o Instituciones que requieran de alternativas o ideas para solucionar alguna situación que se puede presentar eventualmente y convocar a los usuarios a participar en la búsqueda de soluciones empresariales, incluso podría funcionar para organizaciones incipientes que desean destacar en el ámbito empresarial, ya sea desarrollando un nuevo proyecto o mejorando alguna acción que se encuentre en marcha.

A su vez, se podría establecer un vínculo entre los IDEATORS, la dirección de IDEAS4ALL y la dirección de estas empresas y, ¿por qué no?, obtener un empleo como asesores o consultores externos a distancia.

Debemos potencializar nuestra visión y quitarnos los prejuicios, atreviéndonos a llevar a cabo grandes acciones sin temor, podemos abarcar un gran mercado con la sinergía que se podría establecer entre los participantes de esta página y el mundo empresarial, el beneficio será universal.

Espero sus comentarios al respecto y desde luego, sus siempre bien apreciadas aportaciones, saludos a todos.

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • insanebull
    28 de noviembre 15:09

    Just like you say kgs, Benefit is due to remove from the shining minds that abound here, thanks for the commentary and for the vote.

  • kgs
    kgs
    28 de noviembre 13:19

    Lack of participation from the industry people, researchers, product developers, designers is clearly visible. Without their involvement the real objectives of this website cannot be realized.

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información