Reducir salarios a políticos

 -Me parece una soberana injusticia que existan las jubilaciones vitalicias. Los políticos tienen que cobrar los salarios correspondientes a los trabajos que desempeñan, sin tener privilegios de pensiones enormes cuando el anciano comun cobra unos 500€. 
-De forma semejante el rey, debería cobrar unos 3000 € como mucho al mes sin esos pluses de comuniones, bautizos, y bodas que suponen al estado una pérdida de dinero enorme. No soy republicano ni nada por el estilo solo creo que en épocas de crisis las injusticias se hacen más notorias. 
-Y bueno también está toda esa gente que cobra el paro y no se mueve ni por buscar trabajo ni para formarse en ningún campo que pueda ayudarle a ello. A los que lo hacen y además trabajan a escondidas,... son innumerables injusticias que todos conocemos y que seguirán existiendo..

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

  • ayalga
    07 de febrero 14:37

    Es cierto todo lo que dices, estoy totalmente de acuerdo, en particular, lo que se refiere a los políticos, es una verdadera verguenza.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información