Monedero con apartados de monedas de distinto valor

Los bancos usan un sistema de clasificación de monedas bastante curioso, con unos plásticos guardamos las monedas de determinado valor y así saben el valor exacto.

Podemos hacer lo mismo en monederos, para no tener suelta y perdida las monedas de poco valor, denominadas coloquialmente "chatarra", de modo que las podamos agrupar y dar salida con facilidad en las compras, al tenerlas siempre a la vista.

Los separadores serían similares a los clasificadores de los bancos, pero incrustados dentro del monedero y los podríamos reemplazar, ejemplo: un día 3 separadores, 1 de monedas de 1 euro, otro de monedas de 50 céntimos y  otro de monedas de 20 céntimos, u otros con monedas de 2 euros, 10 céntimos y 5 céntimos... combinando en relación a las monedas de las que dispongamos.


Hay algunos monederos en el mercado que llevan separadores, pero poco eficaces, ya que se juntas las monedas...
  • 1884
  • 3
  • 9

Creado por

BRAIN TRAINNER

BRAIN TRAINNER

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

3 comentarios

  • rosa guerrero
    02 de marzo 16:15

    Dejov+

  • memm
    01 de marzo 22:27

    Buena idea Brain, y las de 1 y 2 cms. las tiramos, jajaja. vt. saludos.

  • quique77
    01 de marzo 22:09

    Buena idea Brain, yo las de 1 y 2 céntimos las guardo en 2 recipientes de refresco. Debo tener 10 euros ya acumulados. Voto + . Saludos.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información