Ratones ergonómicos de látex // Ergonomic latex mouse

(scroll down to read English version)

Se inventan miles de patentes ergonómicas para hacer más cómodo el uso del ratón, pero al final no todos los ratones sirven para todas las personas.

¿Por qué no hacerlos con un grueso recubrimiento de látex? De este modo tras usarlos unos días tomarían la forma permanente de nuestra mano y habríamos fabricado un ratón perfectamente adaptado a nuestra mano y al uso que le damos. 

El único problema es que serían ratones personalizados y no servirían para múltiples usuarios.


ENGLISH VERSION:


Thousands of ergonomic patents are invented to make using a mouse more comfortable, but in the end, not all mice are right for everyone.

Why not make them with a thick latex coating? This way, after using the mouse for a few days, it would permanently take on our hand’s shape, and we will have built a mouse that is perfectly adapted to our hand and the use we give it.

The only problem would be that these would be custom-made mice, and would not serve multiple users.
  • 2143
  • 5
  • 15

Creado por

vorticer

vorticer

Sacos

Ideas para implementar

Etiquetas

Compartida en Redes

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

5 comentarios

  • SIMONPHOENIX
    12 de junio 01:06

    Excelente idea.

  • koolhaas
    10 de junio 12:01

    El concepto de la idea es muy interesante, me gusta por ejemplo para mejorar la accesibilidad de personas con alguna discapacidad o limitación leve. Un detalle tonto, tengo entendido que el látex se degrada rápidamente, quizás la silicona o el gel puedan ser una alternativa... +1

  • zebyaneitor.com
    30 de mayo 14:33

    LA IDEA LA VEO BIEN, PERO EN MI OPINIÓN TIENE UN DEFECTO, Y ES QUE CUANDO LA MANO SUDE O TRANSPIRE, SE ADHERIRÁ Y ESO PUEDE SER INCOMODO

  • mishkin
    30 de mayo 13:38

    Buena idea, personalización del producto con el uso. Te voto

  • Turriano
    14 de abril 16:02

    Además, si te cabreas porque se te cuelgue el ordenador (por ejemplo), lo puedes estampar contra la pared y que no se te rompa.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información