cafe y té con hielo en la oficina

imagen
VERSION v 1.1

Normalmente, la misma empresa de vending que provee a las oficinas la máquina de refrescos, mantiene también la máquina de café (bebidas calientes) y , habitualmente, suelen estár juntas ( y al lado de su inseperable hermana: la máquina de snacks y sandwiches).



Bien, se trata de que las máquinas de refrescos no sólo refrigeren las latas , sino que proporcionen también hielo en un vasito de cartón (al precio correspondiente) para poder verter sobre él el café sólo procedente de la máquina de al lado: la del café.

En verano no apetece mucho el café caliente, con lo cuál, el tener esta opción podría aumentar considerablemente las ventas de este producto en esta época del año.

Como dije, la máquina de refrescos acostumbra a estar junto a la máquina de café, con lo que doy por supeusto que la primera puede tener acceso también a la toma de agua.

Por supuesto, quien dice café , dicé té. Sé que hay muchos debotos del té helado como refresco.

  • 3248
  • 5
  • 16

Creado por

kerlonta

kerlonta

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

5 comentarios

  • tdf14
    16 de marzo 14:39

    Aprovechando que mencionaste esta idea, en tu idea de redbull, te dejo mi voto también aquí porque claramente hay esta necesidad, sobretodo en veranos, de bebidas frías y no carbonatadas como el café y el te.
     
    Curiosamente, sobre el hielo propuse una idea. http://www.ideas4all.com/ideas/7204
    Como está en japonés te la resumo y es que los cubitos también estén hechos de la bebida a la que se quiere enfriar. espero que te guste :D

  • spirit
    17 de enero 12:28

    Me parece una idea muy buena, me gustaría ver este tipo de máquinas expendedoras pronto

  • el último xel’naga
    15 de agosto 20:27

    Estupenda idea! También se podrían combinar estas dos máquinas expendedoras ofreciendo la máquina de café un vaso de plástico sobre la que verter hielo y el refresco de la máquina de refrescos. Así, superaríamos los inconvenientes higiénicos de beber directamente de la lata (tratado en otro post).

  • moria
    17 de junio 12:54

    Buenísima idea!

  • echeva
    02 de junio 19:47

    Me parece genial! Y no sé cómo una cosa tan simple no se les ha ocurrido antes!!!!

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información