Empresa Creadora de Empleo Online (ECEO)

imagen

Cien euros no son mucho, pero se podrían crear cosas productivas y que ayuden a otros, por ejemplo, yo crearía una micro-empresa que ayudara a las personas a montar su propio negocio. La llamaría Empresa Creadora de Empleo Online (ECEO).




¿Cómo funcionaría?

Se trata de brindar un servicio de asesoría y consultoría ONLINE, a personas desempleadas para que creen su negocio, mediante un desarrollo de perfil de la persona y todo un estudio acerca de que es lo mejor que le podría servir y en donde le podría ir mejor, y así obtener más ganancias y tener más éxito en su negocio.



Lo explico con un ejemplo: Si llega una persona a nuestra empresa, con tiempo libre, que tenga buenas relaciones con sus vecinos, con muchos amigos y familiares, etc. Y SIN EMPLEO, por ejemplo, se le asesoraría para que, de acuerdo a su perfil, monte su propio negocio de venta de algún producto que él fabrique. Si sabe hacer sandwiches, pues haría sandwiches y los vendería a sus vecinos, amigos y familiares. 
Si sabe hacer artesanías, pues haría los collares, manillas, adornos, etc e igualmente los vendería por que ya tiene a quien vendérselos.(CLIENTES FIJOS)


¿Cuánto costaría?

La asesoría sería gratuíta inicialmente, y si no cuenta con dinero, la empresa le prestaría el capital o se haría socia del negocio compartiendo las ganancias del mismo, en un porcentaje a acordar con el cliente.




¿Qué beneficios tendría?

- Haría que millones de desempleados a nivel mundial, tuvieran la oportunidad de crear su propio negocio, mejorando sus ingresos y por ende su calidad de vida.

- Ahorro de tiempo y riesgos al elegir una inversión más segura y con respaldo de una empresa, a nivel de asesoramiento, y a nivel económico sobre todo.

- Mayor probabilidad de éxito en una inversión.

- Publicidad en un medio masivo como lo sería la página de internet que se montaría, por ende mayor crecimiento del negocio y mayor posibilidad de que lleguen más clientes!

- Creación de empresas que a su vez pueden generar más empleo!



Los 100 Euros los invertiría en crear y mantener la página web, así como publicidad de la misma, la cual se espera que de las ganancias se mantenga sola, y si el negocio marcha bien, donaría un porcentaje de la ganancias a obras educativas en países en desarrollo alrededor del mundo.




Muchas gracias!
  • 2505
  • 5
  • 10

Creado por

Chiminigagua

Chiminigagua

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

5 comentarios

  • ActitudCreativa
    16 de mayo 11:46

    Muy interesante!!

  • sr.jhonjairo
    16 de mayo 00:05

    me gusta voto + de hecho yo ago esto en mi ciudad solo que no es online depronto hasta me robe tu idea jajajaj no mentira si quieres la sacamos adelante los dos 100 euros cualquiera una persona que asesora a quienes quieren empezar un negocio pues yo .... visita mi idea http://es.ideas4all.com/ideas/95134-todos_los_negocios_de_mi_ciudad_en_una_pagina

  • Chiminigagua
    09 de mayo 23:49

    Que mejor que crear empleo?

  • Chiminigagua
    09 de mayo 23:49

    Serviría también para que muchas ideas que existen aquí se hagan realidad!

  • Chiminigagua
    09 de mayo 23:22

    Sería una buena idea, ¿no creen?

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información