Microempresa con 100 Euros

Idea

100 Euros y las ganas de trabajar son suficiente para un negocio, desde hace un tiempo se me ha ocurrido crear una microempresa ofreciendo el servicio de un buen desayuno familiar dulce y/o salado como acostumbran algunos y vaya que se puede hacer con poco dinero.

Emprendimiento

Viendo la necesidad de los padres que salen muy temprano a trabajar y los niños apurados por llegar a hora al colegio, me parece que sería bueno crear un emprendimiento para satisfacer esa necesidad ya que la comunidad no cuenta con ningún negocio de comidas.

Innovación

La innovación es que el desayuno será entregado a domicilio en termos de 1 litro a la hora indicada, el cliente podrá decidir que combo le favorece.

En este caso las comunicaciones por SMS es la mejor herramienta que dispongo para estar en contacto con los posibles clientes.


  • 1802
  • 9
  • 18

Creado por

pattypy

pattypy

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

9 comentarios

  • pattypy
    12 de mayo 18:01

    Hola Memm, yo estoy convencida de que va a ser exitoso,
    no hay competencia, no voy a pagar alquiler, ni impuestos pues por aquí si lo haces en tu casa no tenés que pagarlo, tengo los elementos necesarios, si no es ahora en algún momento voy a hacerlo incluso con pizzas y hamburguezas, nadie quiere ir 5 km. para comprar algo de comer, es una necesidad urgente, gracias amigo.

  • pattypy
    12 de mayo 17:40

    damary, gracias por el apoyo de siempre, saludos.

  • pattypy
    12 de mayo 17:39

    Tengo planificada la forma de entrega, son muchos los que quieren ganar su dinerito haciendo reparto con su propia bicicleta, saludos.

  • pattypy
    12 de mayo 17:28

    cotivega, el desayuno será de lo más normal y alcance de cualquier persona podrán pedir café con leche, chocolatada, jugos, sandwich, mixto y sigue la lista, por supuesto no faltara quien de vez en cuando se le antoje un desayuno continental.

  • memm
    11 de mayo 23:04

    Buena idea Patty, sobre este mismo tema pensaba yo el otro día, tenia ganas de tomar un buen cafe, pero no me apetecia bajar al Bar, pense en eso y si lo pido, me lo subirán. Al final no lo pedi ni me lo tome. voto+

  • damary
    11 de mayo 03:49

    hola pattypy te dejo mi voto positivo chauuuu

  • cotivega
    10 de mayo 23:25

    Las personas con el suficiente poder adquisitivo para acceder a este servicio. Las encontrarás solo en los barrios privados. Que por lo general estan un poco alejados unos de otros . Luego tienes que ver la saturación de posibles pedidos a la misma hora. No lo encuentro viable.

  • pattypy
    10 de mayo 21:59

    Con la ventaja de que solo se necesita unas horas dejando tiempo libre para otras actividades.

  • pattypy
    10 de mayo 21:56

    Otra idea facil de llevar a cabo, aparte que no tiene perdidas pues se va preparando de acuerdo a los pedidos.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información