Red Social de Diseño para la participación de todos en el diseño, decoración y personalización de la oficina

A la hora de diseñar la distribución del espacio, de seleccionar los muebles y elementos de decoración... generalmente lo decide todo el departamento de RRHH o el/la Office manager, generalmente sin contar con la opinión de los que luego van a habitar esa oficina.
La idea es que las firmas de mobiliario, decoración y organización de oficinas ofrecieran una "Red social para el diseño de oficinas" en la que todos los empleados de la oficina a decorar, diseñar, organizar... pudieran participar aportando ideas, votando planos de distribución, eligiendo sus sillas, papeleras, mesas... es decir permitir participar a los que van a habitar la oficina con funcionalidad de proponer y votar.
Podrían proponerse distintas alternativas (Distribuciones, muebles, organización del espacio...) platear una discusión sobre ventajas e incovenientes de cada una y proceder a votar las distintas opciones.
Seguro que participando, aunque no gane tu opción, luego te sientes más confortable.
Este sería un servicio de valor añadido que podrían ofrecer a sus clientes firmas como la que patrocina este reto.
  • 690
  • 2
  • 10

Creado por

mishkin

mishkin

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • mishkin
    15 de junio 13:46

    Gracias Brain, ya sabes que yo siempre propongo lo mismo: Montar una red social para hablar y democratizar el proceso. Sea el que sea compartir y participar siempre funciona.

  • apradillap
    14 de junio 15:07

    Me parece buena la propuesta Mishkin, saludos

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información