La mayor comunidad creativa del mundo


Puedes imaginar, inventar y crear. Recuerda que las ideas que no compartes caen en el olvido, aquí puedes evitarlo.
Bienvenido a ideas4all, la mayor comunidad creativa de ideas del mundo.





ideas4all es la comunidad creativa online para las personas que tienen ideas y para las que buscan ideas. A través de nuestra comunidad cada persona puede tener un espacio personal donde compartir, guardar y organizar sus propias ideas y al mismo tiempo inspirarse con las miles de ideas que han compartido otros usuarios.

Somos el punto de encuentro creativo, colaborativo y transparente donde las ideas no se van a olvidar y tal vez puedan hacerse realidad con ayuda de otros.

Creemos...

- Que la innovación tiene que ser abierta y sin barreras por eso cada persona debe poder compartir sus ideas.
- Que hay un gran “cerebro global” que está conectado a través de las ideas, que funciona colaborativamente y que es capaz de lograr mucho más que mentes individuales trabajando con sus ideas por separado.
- Pero, sobre todo, creemos que las ideas se pierden si no se comparten y que si se comparten se puede hacer algo con ellas.


ideas4all.com está desarrollado por ideas4all Innovation, la compañía experta en innovar a través del talento colectivo, haciendo que las empresas, instituciones y universidades puedan escuchar las ideas de quienes mejor les conocen.


Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información