Comunidades de ideas en las que participar

Conoce algunas comunidades de ideas en abierto que hemos desarrollado desde ideas4all Innovation para otras compañías.

Todas ellas son comunidades abiertas en las que puedes participar con tus ideas en los retos y concursos que proponen para mejorar sus productos y servicios. Permanece atento, muchas de ellas tienen premios para las mejores ideas.


Ecosh, impulsado por la Fundación máshumano, es un ecosistema para la humanización de las empresas del mañana. Se trata de una comunidad abierta a todas las ideas de los principales colectivos de interés de la sociedad. 

El objetivo es, a través de la inteligencia colaborativa, crear compañías más sostenibles, que sean capaces de conjugar la rentabilidad económica con el impacto social positivo. 

Mi Dulcesol idea es la comunidad de innovación impulsada por Grupo Dulcesol, y que nace con el objetivo de desarrollar sus productos junto a sus clientes a través de las ideas que estos comparten.

La firma da así voz a sus clientes, presentes y futuros, que demandan cada vez más marcas transparentes y más cercanas. Gracias a Mi Dulcesol idea, la compañía puede desarrollar y detectar nuevas tendencias en el mercado del gran consumo.

Conquistando la Igualdad es el primer proyecto que reúne al sector público y privado, así como al resto de la sociedad, para lograr la igualdad real entre hombres y mujeres.

Esta iniciativa busca que las ideas aportadas en la comunidad se conviertan en proyectos tangibles, que realmente permitan avanzar hacia una sociedad más justa. 




Hotel Tester es la comunidad de ideas de Eurostars Hotels para evolucionar e innovar de la mano de ideas y propuestas para el universo hotelero y turístico.

Una invitación abierta para formar parte del proceso de innovación, estableciendo una dinámica de colaboración y co-creación entre la marca y los huéspedes.


Plantacción es la comunidad de ideas impulsada por UnLtd Spain, que busca ideas con potencial para cambiar el mundo. Ideas que puedan generar impacto social en los ámbitos de la salud, la agroindustria y las ciudades sostenibles.

El primer paso de todas las empresas sociales comienza con una idea, por eso Plantacción es el lugar idóneo para plantar el gérmen de las futuras empresas que cambiarán el mundo.

¿Eres una organización y quieres impulsar una comunidad similar?

Trabajamos con grandes empresas, organizaciones, fundaciones, eventos... contacta con nosotros y solicita más información o una demo de nuestro software.
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información