Abre la puerta a innovar con el apoyo de la inteligencia colaborativa



Además de ideas4all.com, ideas4all Innovation, el software líder de gestión de la innovación de habla hispana, comercializa comunidades de innovación para organizaciones de todo tipo interesadas en transformarse a través de la inteligencia colaborativa, esto es, sumando a grandes grupos de personas con un objetivo común, como es resolver un reto de forma colaborativa. Para ello, las personas implicadas co-crean ideas y posibles soluciones a dichos retos dentro de una comunidad

ideas4all Innovation: una arquitectura robusta o flexible sobre la que construir tus iniciativas de innovación

Solicita una demo


Nuestro software permite alojar programas corporativos de innovación abarcando su gestión a través de una metodología propia y midiendo todo el proceso de forma continua, desde la fase de ideación a la de promoción de las mejores ideas para resolver los retos de una organización. Asimismo, nuestras comunidades van un paso más allá y hacen posible reunir en un canal digital único información sobre todas aquellas actividades on y offline que suelen complementar a los programas de este tipo.

Sean cuales sean tus necesidades, podemos cubrirlas. Nuestro software también se adapta a proyectos más flexibles, que buscan plantear un reto concreto y recopilar en un periodo corto de tiempo un gran volumen de ideas e insights que ayuden a su resolución. En ambos casos, una organización puede preguntar y captar propuestas de aquellos colectivos que elija, como pueden ser sus propios empleados, clientes, proveedores o, directamente, el público general.

Solicita más información o una demo personalizada para conocer cómo podemos ayudar a tu organización a transformarse a través de la inteligencia colaborativa.


Organizaciones de todo tipo de industrias y sectores nos eligen para innovar de forma colaborativa:

- Conoce aquí todos nuevos casos de éxito [pdfs descargables]



- Nuestros clientes son nuestros mejores predictores: descubre cómo ayudamos a resolver los retos de su organización [ver todos los testimoniales]



 - Visita algunas de nuestras comunidades en abierto para conocer en directo nuestro software y algunos de sus casos de uso.



Y si quieres conocer nuestras comunidades a fondo y ver cómo pueden adaptarse a tus necesidades, estaremos encantados de asesorarte.

Solicita una demo

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información