Pregunta a  tus colaboradores e innova en tu organización con las mejores ideas.

ideas4all.com es la mayor comunidad creativa de ideas y un proyecto impulsado por ideas4all Innovation a través de su software 'Universe'.

'Universe' es el software de gestión de la innovación líder de habla hispana, que permite a organizaciones de todo tipo captar a gran escala ideas de sus distintos grupos de colaboradores, así como detectar con agilidad las mejores para innovar obteniendo ventajas competitivas internas y en su mercado.

Nuestro software cuenta con más de medio centenar de implantaciones de éxito en grandes empresas de todas las industrias, dando forma a sus programas corporativos de innovación o a concursos breves de ideación en torno a necesidades estratégicas muy focalizadas.

Comienza a innovar de forma colaborativa: conoce Universe.

Solicita una demo


¿Cómo funciona?
Aprovecha el talento que rodea a tu organización mediante la inteligencia colaborativa.


Empleados, proveedores, clientes o el público en general pueden participar del programa de innovación de una organización. Gracias a ello, ésta puede beneficiarse de la inteligencia colaborativa que surge de dicha colaboración e innovar con más ideas, recursos, velocidad e impacto.

'Universe' cubre las fases más comunes de un programa corporativo de innovación: la captación de ideas a gran escala, su evaluación y la detección de aquellas con más potencial para su desarrollo. Asimismo, unifica, da acceso y estimula la participación en las distintas actividades que rodean al programa bajo una estrategia compartida. Esta necesidad es básica para conseguir un paso ágil y efectivo de las nuevas ideas al mercado.

Innovación 360º: más ideas, colaboración y conocimiento de tu sector


Nuestro software se compone de una comunidad de innovación abierta a la recepción libre de ideas o en respuesta a los retos que define a una organización, un portal de innovación donde exponer los hitos y actividades on/off de tu programa de innovación, y un observatorio de tendencias donde delimitar el estado del arte de tu industria y sus últimas tendencias, de cara a conseguir la participación más cualitativa de tus colaboradores.


Con 'Universe', Sienta las bases para una cultura de innovación compartida, construida sobre la colaboración, el compromiso con la organización y el apetito por las nuevas ideas. 


Una apuesta con impacto múltiple en la transformación de tu organización.

Con 'Universe' podrás innovar con nuevos productos y servicios en tu mercado, mejorar procesos internos que aumenten tu competitividad, reforzar la capacidad de colaboración e innovación de tus empleados o captar la voz de tus clientes y de grandes audiencias para, a través de sus insights, fortalecer su fidelidad hacia tu marca con experiencias y productos memorables.




Descubre
'Universe', y expande tu alcance en innovación.
Solicita más información o una demo personalizada de nuestro software.

Organizaciones de todo tipo de industrias y sectores nos eligen para innovar de forma colaborativa [Ver historias de éxito]


Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información