¿Por qué cuesta tanto AMAR a la iglesia si la formamos todos los cristianos?

Los cristianos hemos sido, somos y estaremos perseguidos de por vida por nuestro amor hacia la humanidad y nuestros defectos, pero sin embargo, no entiendo a mi propio país, España, donde se supone que la mayoría procesamos esta religión y cada cual la interpreta como le parece y la denigra cada segundo con frases sin sentido y sin amor. Lo que me pregunto hoy es ¿PORQUÉ CUETA TANTO AMAR A LA IGLESIA SI LA FORMAMOS TODOS LOS CRISTIANOS? y en especial para España o paises que como el mío, ha llevado la religión desde tiempos inmemoriales hasta nuestros dias como una bandera del buen hacer. ¿Qué incita a la gente o la masa enfadada o desdichada a arremeter hacia personas como el resto que desean fervientemente amar a todos como lo hizo Jesús? Es verdad que los errores humanos (desdichado el que lo sea) han supuesto muchos fracasos pero en esto no se libre ninguna religión, donde se supone que se persigue lo mismo y sin embargo, cada cual se escuda en la suya propia para atacar al resto. Es verdad que las personas que hablan con la boca pequeña de su desligada mentalidad religiosa, también se comportan en los mismo dogmas para evolucionar y convivir, pero mi problema es el del enunciado ¿Por qué?
Aportar Solución
  • 1503
  • 1
  • 7

Creado por

napoleonico

napoleonico

Puntos: 452537

Soluciones

Lo sentimos, no hay resultados para tu búsqueda

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

  • nirvana
    14 de enero 20:31

    Bueno Napoleónico, pones el tema de la religión,....... complicado, siempre será un tema polémico, .......pero si me permites dar mi humilde opinión....Los cristianos no han sido, ni son, ni serán perseguidos por su "amor a la humanidad", son rechazados por que tergiversaron sus creencias para satisfacer sus deseos narcisistas y egoístas de ser inmortales, sin importar que para ello tengan que ofender, discriminar e insultar a todo lo que no esté con su religión. Los cristianos que he conocido sólo demuestran fanatismo, amor morbido y un deseo increíblemente egocentrista de salvarse a sí mismos, creyendo que tienen la verdad absoluta e indiscutible, y por eso siempre habrá conflicto. Son personas que con su forma de ser, vivir y tratar a otros, contradicen y destruyen su religión, sus creencias, ese es el porque. Personas que tratan de imponer sus opiniones a otros con sangre y muerte, las cruzadas, la conquista de América y la inquisición son sólo algunos ejemplos. Ustedes los cristianos se consideran "los buenos", "las víctimas" pero su propia historia y sus acciones dicen lo contrario....Es un tema pólemico Napoleónico, es inevitable herir susceptibilidades, no lo tomes a mal. Saludos.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información