"AYUNO VIRTUAL".

Dado que en la actualidad, los dispositivos electrónicos, se han convertido en grandes distractores, que ocupan mucho de nuestro valioso tiempo.

Reto a que durante un tiempo  programado y un tanto prolongado no hagamos uso de ningún dispositivo electrónico  como tablets,celulares i phones , y durante ese tiempo realicemos actividades  físicas y juegos tradicionales, naipe poker, juegos de patio, dinámicas físicas . ETC. a fin de dar respiro a la mente y liberarla un poco del exceso de información que genera la tecnología.

Una vez terminado el "ayuno" contar a los demás la experiencia

Aportar Solución
  • 279
  • 2
  • 2

Creado por

fulano

fulano

Puntos: 31210

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • annielzar
    22 de marzo 14:36

    AYUNO VIRTUAL es un gran respiro de aire, te permite esta mas en contacto contigo mismo y con el entorno que nos rodeas, tomar un cafe con tus amigos, salir a correr con tu perro o simplemente comenzar a leer aquel libro que te recomendaron; podriar ser algunas de la opciones mas viables para descansar un poco de la tecnologia y deja a un lado dicha dependia que no traer nada bueno para tu vida.

  • ups2
    17 de abril 18:02

    En la actualidad la tecnología a robado casi todo el espacio de las personas,ocupa totalmente sus habilidades las cuales un AYUNO VIRTUAL sería una excelente aporte para lograr que una personas analice un poco de su vida y si sus sueños se basan exclusivamente al uso de la tecnología. En el lugar dodne estudio tomamos un poco atención a la ética personal ,sentimental personal y laboral y la tecnología. https://www.ups.edu.ec/

Soluciones

Lo sentimos, no hay resultados para tu búsqueda
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información