Comercializadora de Cuero

Hoy compartiré este nuevo reto para todos aquellos que les gusta la innovación. 

Actualmente una de mis empresas está teniendo problemas económicos, se dedica a la comercialización de cuero para la venta al sector calzado. 

Actualmente contamos con 3 clientes grandes y potenciales, nuestra empresa está operada por mi padre, yo,  una secretaria general con más de 8 años conociendo nuestra empresa, y una persona encargada de transportar el producto y hacer las entregas.

Hoy en día nuestra empresa tiene préstamos con los bancos lo cual nos consume la utilidad de nuestras ventas. Tenemos muy buena credibilidad y algunos créditos con proveedores. 

Nuestra empresa hace lo que cualquier empresa comercializadora de cuero hace en el mercado, aquí el reto es de qué manera puedo aplicar innnovacion en mi negocio, para incrementar ventas etc. 

Ya sea en cuestión de informática, mercadotecnia, nuevos sistemas de envío, más personal, etc. 

Mi idea y mi objetivo es comercializar el cuero de una manera que nunca nadie mas lo ha echo, generar un nuevo valor agregado para este sector. 

Les agradecere muchísimo su partacipacion en este proyecto que tengo, y hacerles saber que todas las ideas son válidas y bienvenidas. 

Aportar Solución
  • 179
  • 0
  • 2

Creado por

MA

MA

Puntos: 260

Soluciones

30 0 0
Aws4 request&x amz signedheaders=host&x amz signature=0a3d6dedc7cac91e0aebe26b57657e83dc1c35e66df6c6c887380aecaef52c56
Negocios y Consumo

Convenio con artesanos para reciclar el cuero sobrante

Hola, puedes reusar los cortes o retazos sobrantes para una nueva división de negocio.un cuadro elegante,  minimalista, bolsas o bisutería. etc. y sacar algo de ganancia.Más una página web y  publi...

31 0 0
Pixel
Negocios y Consumo

pagina web

no es necesario que sea una app, puede ser una pagina que se vea bien en los celulares también, es fácil de hacer (con bootstrap), no se si exportan el cuero , pero buscar potenciales clientes en e...

34 0 0
Pixel
Negocios y Consumo

solucion informatica

saludos, una de las posibles soluciones seria seguir con la tendencia y desarrollar una app para que las personas vean tus productos desde cualquier parte del mundo y a cualquier hora desde su tele...

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información