CQB Fluoroplastic Magnetic Driven Pump

Modelo No: CQB
Se trata de una etapa única, succión única, conducción magnética bombas de vacío, cuya aplicación principio de mecánica magnética moderna, implementación de un proceso químico bomba de vacío sin contactar la transmisión indirecta mediante el uso de un imán permanente. cuando el motor externo del rotor (fuera del acero magnético) acciona el ensamble gira a través de la línea de fuerza magnética dentro del kit de aislamiento del impulsor del rotor (imán interno) ensamblaje rotativo síncrono con el implller, cerrado en el kit de aislamiento dieléctrico estático para que no se pierda el propósito del medio de proxenetismo, solucione la fuga del sello de la transmisión mecánica sistemas de bombas de vacío.
Utiliza un sello estático en lugar del sello dinámico para que pueda mantener los componentes de flujo en la estación de sellado. resuelve los otros problemas sistemas de bomba de vacío como ejecutar, emitir, gotear, etc.
Es una eliminación de la contaminación ambiental, lo mejor es crear energía, protección ambiental, sin fallas sin fábrica de fugas.

Actuación:
Temperatura de trabajo: -20 ℃ ~ 150 ℃
Flujo: 0.8m3 / h ~ 400m3 / h
Cabeza: 3m ~ 80m
Uso: es ampliamente utilizado en petroquímica, álcali ácido, fundición de metales no ferrosos, proceso de fabricación automotriz de decapado, separación de tierras raras, pesticidas, vencimiento, medicina, combustible, fabricación de papel, electropalting, electrónica, vuelta a la hoja, científico las insituaciones de investigación, la industria de la defensa nacional, la industria de la energía nuclear y otras industrias constituyen un raro y valioso líquido, líquido tóxico y otros medios de transmisión. sistema de bombas de vacío



Aportar Solución
  • 65
  • 0
  • 0

Creado por

Usuario borrado

Usuario borrado

Puntos:

Soluciones

Lo sentimos, no hay resultados para tu búsqueda

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información