CÓMO FOMENTAR LA INDUSTRIA Y TECNOLOGÍAS NACIONALES

En España casi carecemos de tecnologías e industrias punteras pertenecientes a nuestro país. Son multinacionales extranjeras las que abren fábricas pero cuyos centros de investigación residen en otros países desarrollados. Es lógico, que si España no posee tecnologías últimas ni centros de investigación suficientemente productivos y con los medios necesarios, perderá frente al resto de países desarrollados la carrera tecnológica. Perder la carrera tecnológica significa perder en industria, comercio y competitividad.

¿Cómo debemos fomentar la industria y las tecnologías nacionales?
Aportar Solución
  • 1905
  • 3
  • 18

Creado por

el último xel’naga

el último xel’naga

Puntos: 227388

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

3 comentarios

  • yermoo
    23 de noviembre 22:01

    Estoy de acuerdo contigo. Debemos fomentar esas cosas que dices y muchas mas.

    Os invito a que veais el problema que he planteado hoy dia 23 de Noviembre de 2.010

    ¿ Alquien sabe como salvar a España y al Capitalismo ?

    Gracias a todos

  • kaisgoo
    09 de junio 22:31

    Joer macho tienes un Brainfu espectacular, enhorabuena! jajaja. EStoy muy de acuerdo contigo en que hay que reprogramar las mentes de los españoles para poder seguir adelante, estamos estancados porque la gente cree que tiene la verdad absoluta y de ahi no los sacas. Tenemos que avanzar, investigar, PENSAR y ganar!! ahi está el quit de la cuestión. Por cierto tampoco estaría nada mal que tuviesemos nuestra propia farmaceútica nacional que menuda mafia hay con todo eso. Un saludo.

  • BRAIN TRAINNER
    26 de abril 20:38

    Tienes toda la razón en el problema y en cuanto a la pregunta no sabría responderte supongo que debería haber una mayor inversión en i+d investigación y desarrollo.

Soluciones

528 0 4
pattern image
Politica y Sociedad

¿puede haber un comunismo cristiano?

Buena noche, según lo que he leído tu preocupación es el dinero que se llevan lo ricos a sus bancos los cuales podrían ser invertidos en el mejoramiento de la sociedad, yo, Adolfo Fernando pienso q...

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información